Despues de que Michael y yo nos empezamos a tratar discutimos pero al pasar de 3 años nos volvimos mejores amigos.
Michael y yo teniamos la misma edad para ese entonces pero nos quisieron separar por que nos estabamos poniendo muy sercanos y ya casi que no interactuabamos con los demas muchachos y nuestros amigos se fueron apartando exepto 1 de ellos quien era Anele quien era la mas sercana a nosotros.
Michael empezo a padecer de algunos trastornos emocionales y Anele y yo lo ayudamos durante unos años, su familia lo fue encerrando en su casa para que no se isiera daño el mismo pero lo que ellos no sabian era que mientras mas lo aprisionaban el mas daño recibia de su parte hasta que un dia su familia decidio llevarlo a un "psicologo-pedagogo" para saber por que clase de trastono estaba pasando Michael pero no dijeron ya que el pobre adolecente de 16 años ya tenia muy avansado los grados de "Psicopatia, Sociopatia, y Ezquisofrenia".
Bueno como ya saben la familia de mi mejor amigo lo alejó de mi y de Anele, quien despues de un tiempo empezo a gustar de mi y yo de ella, hasta que fuimos pareja pero no por mucho tiempo, se podria decir que solo durante 2 meses porque Michael se entero de lo nuestro y escapo de su casa y intento asesinarla de tal manera que ella quedo traumada.