Martes 16 de Febrero de 2016

12 1 0
                                    

Estos últimos días tuve muchas emociones. Siento que cada día que pasa, me siento más feliz de haber conocido a la persona que me quita el sueño. Si estoy hablando con ella, no importa si estoy enfermo, cansado, en agonía. Cuando estoy con ella no sé dónde encuentro fuerzas para seguir a su lado.

Soy de esas personas pesimistas que no ve nada positivo en las cosas, y este sentimiento que siento ya lo doy por perdido, como algo imposible, aunque las cosas parezcan fáciles. Ella sigue enamorada de otro, eso reduce todo a cenizas. 

Pese a todo eso me siguen pasando cosas con ella. He descubierto muchas cosas que compartimos y eso la hace más especial aún.

Ella no es la típica chica que te mueve el piso, ella sin intención alguna ha acomodado mi vida, ha hecho que siente cabeza y quiera superarme, cosa que nadie ha hecho jamás. Su voz es muy cautivadora, sus ojos muy bonitos, los cuales se ven más lindos aún cuando usa sus anteojos. Su cabello, que aún no he podido tocar se ve muy hermoso. No es muy alta, y creo que se molesta cuando la llamo duendecilla, pero creo que ella sabe que cuando la molesto, le demuestro mi amor y mi cariño. Aún no he encontrado nada que me desagrade de ella, a excepción de que ella es una fujoshi empedernida.

Es muy buena en los videojuegos, si algún día jugáramos juntos, seguramente perdería contra ella. Aún si fuera ganando, mataría mi orgullo gamer y la dejaría ganar. Pero eso nunca pasará (sonríe mientras escribe). Ahora estoy hablando con ella, y para ser sincero la extraño mucho cuando no puedo hablar con ella. Supongo que soy un tonto al sentir esas cosas de adolescente. 

Hace mucho tiempo dejé de creer en el amor, un sentimiento abstracto y doloroso. Pero cada día mi siento como se implantan en mi severas dudas de mis creencias. Nunca la vi personalmente, y creo que jamás lo haré. Seguramente no pueda verla a los ojos ya que ella sabe lo que sucede.

Creo que dejaré de escribir sobre ella y sobre esta absurda situación la cual no sé como solucionar. Diario, me voy, debo cocinar, pero prometo volver mañana. 

Diario de Raw, 16/2/2016

El Diario de RawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora