El Karma del Amor

20 2 0
                                    

"Estaba tan decidida en no creer en el amor, pero ya era demasiado tarde pues su sonrisa había hecho efecto en".

Pensaba alejarme de la mierda del amor pero justo en ese momento apareció el, era como si el universo estuviera en mi contra, por fin había pensado en mi y solamente en mi y se me cruza ese inepto de sonrisa perfecta a dañarme mis planes, como es que una persona puede hacer eso con tan solo sonreír? pues el lo hacia y lo hacia perfectamente tanto que estaría dispuesta a arriesgarme con tan solo lograr que esos ojos me miraran con amor solamente a mi y a nadie mas, me arriesgaría para que solo yo estuviera en su mente como el esta en la mía, pero sabes que es lo peor? que ni siquiera me nota, tal vez si le hablo y le sonrío un poco, podre yo hacer que tenga el mismo efecto que causo en mi? quisiera tener la respuesta, sin embargo para saberlo tengo que intentarlo, y para intentarlo tengo que reunir el valor suficiente para presentarme y para demostrarle que me ha dado una esperanza en el amor.

Quisiera que el fuera mi presente, el presente que me haría olvidar el pasado, y es por eso que me arriesgare sin importar que pase después, si lo intento y fracaso sabre que al menos lo intente, pero si lo intento y se queda conmigo también sabre que valió la pena intentarlo y que se convertiría en mi mas linda casualidad, y es que si funciona estaré totalmente agradecida, y estoy segura que eso se lo demostrare todos los días de mi vida, con cada "Te Amo", con cada abrazo, con cada beso y hasta con los consejos.

Es por eso que escribo esto, si algún día llega a pasar me retractare del amor, pensare que es lo mejor  que existe y luchare por aquello, pero si no pasa, me asegurare de no desperdiciar mi tiempo y olvidare de esa tonta fantasía llamada amor

Desde el fondo de mi corazón, para el Karma del Amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos de una AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora