Tacoliwood

157 20 7
                                    

Parte 1/?


Narra un Taco llamado José:

¡Mi sueño hecho realidad!
Al fin llegue a Tacoliwood.
Después de todo lo que he pasado, crean me, no es fácil haber venido en mula desde México 7-7.

Y mucho menos con un montón de palomas tratando de comerme, eso si es cruel, y en este caso Cruel no es bueno, no si tres palomas tratan de comerte justo pasando la frontera de Tijuana.

Y para colmo de mis males tuve que sacarle pasaporte y visa a mi mula Margarita, me costó un ojo de la tortilla.

Y como si el mundo estuviera en mi contra, mi tía Lucha me pidió de favor que me traiga a mi primo Pancho...

-José, tengo hambre- dijo mi muy odioso primito.

-Me vale madres-le conteste con toda la hueva del mundo.

-Chingatumaye José.

-Es tu tía, pendejo.

Y así nos fuimos todo el chingado día hasta que llegamos al los estudios Univertacos, fue muy chingon por que nos encontramos a la Jennifer Tacowrence, también al wey este, Liam Tacoworth y al otro wey chaparro no me acuerdo como se llama, el caso es que los tres actuaron para la película Los Juegos del Taco. (Para @AméricaFlotaGonzález)

¡oh no puede ser! ¿ella es...?

-Oye Pancho.

-Que quieres José.

-¿No ella es nuestra prima cuarta, la Lichita Pérez García?

-No pos si, reconocería esa cabellera de lechuga verde y brillosa en cualquier parte.

Continuará...



Algún día...

La Enciclopedia De Los TACOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora