My Heart

13 1 0
                                    

Si me dieran a elegir entre millones de cosas y Tu.
Te elegiría sin pensarlo .

Se que hemos estado peleando y diciendo cosas que probablemente no debimos decir, los celos, las mentiras, las lágrimas, Forman parte de esto que tenemos.

Hace un año Querida, fue el comienzo de algo que ni tu,ni yo, sabíamos que iba a pasar.
Y sabes que es lo mejor ?
Que aunque hubiera sabido, lo habría aceptado.

Aunque alguien me hubiera dicho, "Vas a llorar demasiado, vas a querer morir,querrás marcharte, te lastimará, te mentirá, o dejará de amarte"
Lo habría aceptado, con una condición, Que no dijera "Te lo advertí" porque sería más doloroso saberlo.

Pero Nadie me advirtió .
Nadie sabía que íbamos a amarnos.
Nadie lo pensó.
Nadie lo planeó.

Y mucho menos Nosotras .

Talves hemos sufrido interminables veces pero, al final de todo Nadie dijo que sería fácil.
Y si fuera fácil sería aburrido.

Tras a ver estado un mes contigo supe que talves a los dos se terminaría.
...
Pasó el tiempo cuatro meses y aún estabas aquí .
Era mucho.
Jamás lo creí... Seis meses y aún no lo creía.

**
No podía creer que Estuviera seis meses con una chica, cuando nisiquiera soportaba un mes con un chico. Eso fue un cambio que me gustaba, siempre y cuando fueras tu.

Al principio no sabia tratarte,me daba miedo todo, como tocarte, como hablar contigo, como hacerte sentir bien.

Si, sabía que eras una chica y a nosotras nos gusta que nos traten bien y cuanta cosa de chicas, pero nunca  imaginé que fuese así de complicado.
O talves es el hecho de que hayas sido la primera .
Obvio eres la primera, tenía tanto miedo de no saber que era lo que querías.
Y tras ocho largos meses comprendí que esto no era un noviazgo igual.
Era diferente .

Porqué ?

Porque ..

Ambas nos soportamos .

Y no es nada fácil.

Always In My Heart 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora