-7-

32 1 0
                                    

En el parque había un cafe, y fuimos. Estábamos muy a gusto platicando, me platico sobre los libros que había leido...
Decidimos ir a caminar un rato, esa tarde el clima era muy frio, pero sinceramente me la pase muy bien.. hablamos de nuestros planes, me invito al cine para el día siguiente, y obviamente acepte.. Pude ver como la gente se iba del lugar, pues parecía que iba a llover, sin embargo no nos preocupo. No pasaron ni diez minutos cuando comenzó a llover. Nos fuimos corriendo de la mano a su carro..
En eso me pregunto:

-¿Te molesta si pongo musica?
- No. No, claro que no.

En eso comenzó a sonar "Irresistible" de Fall Out Boy. Por Dios. Esa era una de mis canciones favoritas. ¿como no quererlo?

-Esa canción me encanta, sabes. -Dije.

En ese momento toma mi mano y cantamos los dos juntos el coro de la cancion.

- And I love the way you hurt me it's irresistible
Ooh ooh oh oh oh ho yeah
Ooh ooh oh oh oh ho yeah
I love the way
I love the way
I love the way you hurt me baby
 
Nos echamos a reír y dijo:
-Eso fue fantástico Rachel.

Seguimos platicando todo el camino y cantando. Llegamos al departamento, le ofrecí una toalla y una camiseta de mi hermano ya que la suya estaba muy mojada. La había dejado ahí la ultima vez que vino así que se la di.

Mientras se cambiaba saque todo para hacer unos Hot cakes con un chocolate caliente. No estaba Maria Jose,  supongo que estaba con Pepe.. 
-Hector, ¿Te molesta si les hablo por si quieren venir?
-No No, de hecho te iba a decir que si no pensabas invitarlos.
-Muy bien. Deja les llamo. - Le di un pequeño beso en su suave mejilla.

Le llame, y si, estaban juntos.

-Pequeño. Me dijeron que esta vez no nos van a acompañar, al parecer cumplen un mes. ¡cierto! Maria José me dijo que iría a cenar con el, que torpe soy. Bueno. ¿cuantos vas a querer bebé?

Pude notar como sus mejillas tomaban color.

Decidimos ver una película mientras cenabamos..

El tomaba mi mano. Y no se eso me hacía sentir tan bien. El me hacía sentir tan bien. Su. manera de ser. Sus malditos ojos. El. Maldita sea, me he enamorado de alguien.
_________________________________
Perdón por tardar tanto. He estado muy ocupada; (

Odio amarte tanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora