Introducción: "La alianza"

50 4 0
                                    

Poco después de que Lucifer saliera del Infierno, Dean rechazó la asistencia Angélical, poco tiempo pasó, para que Sam le diera el "sí", a Lucifer. Entonces el mundo colapso a manos del virus leviatan, pocos demonios sobrevivieron a Lucifer, entre ellos Crowley, algunos caballeros del infierno y unos 100 demonios más.

La mayoría de los Ángeles, huyeron de la tierra al cielo, a excepción de unos 30 Ángeles comandados por Gabriel y Castiel. Cómo consecuencia de la escasa comida, los humanos fueron sucumbiendo, y como último recurso, Dean decidió que los humanos se volvieran inmortales, y fueron convertidos en vampiros.

Sin embargo, la supervivencia no estaba asegurada, aquellos tres últimos grupos en la tierra, sólos sucumbirian. Castiel, Crowley y Dean, decidieron entonces crear una alianza, que acabaría con lo que quedaba del mundo a salvo.

Lo primero, era acabar con el virus, y luego con Lucifer, mientras que en el cielo se libraba una horrible guerra Civil, Miguel, cómo ultima buena fe a Dean, envió a un profeta, (la hija de Dean).

Envió de nuevo a Jonh para que cuidará de la niña como se debía, y la preparara para su destinó, «ser el arma para acabar con Lucifer».

Para ese entonces, Crowley y Castiel, ya habían tenido descendencia, así que Miguel, le devolvió la gracia al heredero de Castiel y a todos los angeles de la tierra, para que cuidaran de la niña, y Crowley agrego a su hijo, para la misma tarea.

Sin embargo Lucifer no se quedaría atrás, el creó un nuevo demonio, sin embargo, no tento a un alma, para lograr su comentido, sino que robo un alma pura y buena del cielo. Luego la engañó por lo ingenua que era, y así creo un nuevo demonio de ojos amarillos.

Así lo que quedo del mundo fue organizado, con la esperanza, de restablecer la paz, y erradicar a todo ser sobrenatural.

Supernatural: Pos ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora