Jamas pises esa esquina *** 5 tipos jugando y un atravezado pesado
La que hizo el trabajo y una ++++ se lo llevo
Dame alas significa volar juntos no desplumarme y pararse encima de ellas
De mis alas soy dueña
Eran las alas ligeras para despegar a su lado
Jamas te atrevas
vuelve a ti dueña de ti
Adolorida y solitaria. Con editorial
Epístolas
Desde Facebook y Wattpad
emilyJane
TexasAbbie
Nota del autor
Para tener en cuenta al leer este libro.
Este libro surgió como un libro de frases cortas que haría parte de una recopilación de poesía de la autora.Pero expresado desde la mente y emociones de un personaje como la Hiedra. Eso explica su estructura.
Y este personaje con un alma envolatada debe recitar como mantra o disco en replay ciertas frases para no ocasionar el colapso de sus emociones. Lo que explica la repetición de frases.
Prologo
Sentado en la esquina del colegio. Cómplice de este choque de estrellas. Eros borracho. Llegó luego de ver juegos macabros. Observa el cruce de cebra.
Los ve. Enajenados.
Tira sus saetas, dispuesto a reírse un rato de ellos.
Esta vez, penetrando lo más profundo de esta alma perdida.
Dime ¡Oh! ¡Fortuna!.Caprichosa eres.
¿De qué dependen tus designios?
Abrirás las puertas del Averno.
El suyo.
Tírale la pregunta "¿Nos hemos visto antes?"
Y haz de las tuyas.
Solo así lo verás. Alma vagabunda.
Ya veo Afrodita que no te gusta esta Hiedra.
Una Catherine Earnshaw altiva y caprichosa.
¿Por qué le pones este peso?
Sabes que hará lo que se le cruce por la cabeza para moverlo.
Y allí están tus Celestinas aliadas.
Facebook. ¿Wattpad?
La pusiste diosa fraudulenta a escribir delirante.
Epístolas en desuso como si hablara con ella misma.
Y aquí vienen tus giros de tuerca.
¡Oh! ¡Fortuna!.¿Por qué él la lee? ¿Qué haces?
HIEDRA
Adolorida va solitaria.
Su naturaleza es siempre tóxica y ponzoñosa. Se interna en tu sistema.
Trepadora intrusa.
Confundida busca el amor en lugares desconocidos. Enredada. Enreda.
Encontró en ti su sueño anhelado.
Llegaste imprevisto como el rayo y con un enorme pero.
Esta es nuestra historia.
Y yo como Hiedra me internaré en tu sistema como tú en el mío.
Moveré tu eje.
Esa
Es mi sentencia.
Enero
Llegué allí por azar. Un trabajo temporal. Te vi parado en la esquina. Siempre una hora. La de salida. Una pregunta. ¿Nos hemos visto antes? ¿Dónde? Solo eso necesitaba para mirarte. De otra forma no lo hubiera hecho.
Me fijé en ti.
Seis meses antes ya nos habíamos visto. Tres veces nos cruzamos en el semáforo. Y no podía recordar donde. Hasta que las imágenes confusas empezaron a llegar a mi cabeza de tanto mirarte y hacerme la misma pregunta a la hora de salida.
Sabía que nos habíamos visto. Recordé entonces tu barba de Dornan y suéter azul. Ese contacto visual. Me lo dijeron.
"Si que hay extranjeros en esta ciudad. Me gustas, estás grande, pero esa barba. ¡No!" "Así no se visten aquí. Solo un modelo lo haría".- Me dije cuando llamaste mi atención. Pues claro, pasando el semáforo nos habíamos visto. Llegó a mi mente el "No me mires. Me gusta Grey y Jamie. Estás lindo, pero querido extranjero, no me gustan las barbas."
El semáforo, el universo, la esquina cómplice me harían tragar mis palabras.
Llevando la hoja de vida a ese colegio. Las entrevistas. Nos pusieron en camino. ¡Seis meses antes!
Estaba claro una semana después de verte parado en la esquina cruzado de brazos esperando a tu hijo a la salida, que me gustabas.
Muy bien vestido pero rebelde. Uno de esos relajados. Alto. Serio. Y distante.
Mi match perfecto. Así reaccioné. Mi corazón empezó a sentir las punzadas al verte.
Tú me mirabas. Contacto visual. Solo conmigo. Lo noté. Ambos agachábamos la mirada. Tres días después de mi llegada y justo en las escalas de la esquina nos cruzábamos, rozándonos apenas... ¿Nos vestimos igual? ¡Awkard! Suéter gris. Suéter azul oscuro. Cuadros escoceses rojos. Azules. Timberland boots. Gafas hipster. ¡Oh mi god! Iba a soltar mi risita. ¡Nos vestimos igual! ¿Estamos así de conectados que usamos el mismo color el mismo día?
Y la decisión ya no tenía reversa. Me sacaba esto del pecho o me lo sacaba. Porque iba a explotar de solo verte y sentir la presión. La de la duda infecta.
Me hablaría mi cabeza. Le hablaría a Wattpad y a Facebook.
Y a mi manera te diría...
..
ESTÁS LEYENDO
Epistolas Desde Facebook y Wattpad
Fanfictioncomo matar a una escritora 2016 Lenguaje Explicito no es para tanto Con editorial 2016/ publicado 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Frases cortas. 2016. Epístolas escritas desde facebook y wattpad TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS REGISTRADO EN:...