Con la Dra Fiorella Calenturienta
Queridos Educandos Os contare un caso, aprended:
El domingo 22 de Enero, inolvidable para la dama de nuestra historia.
Tenemos este susodicho que en un acto barbarico de torpeza mundial se choca con Dulcinea.
Ella, os cuento y digo estuvo 6 meses pidiéndole al cielo poder ver al susodicho ya que ni se acordaba de su rostro o si le gustaba.
Pues este Homo sapiens Q de sapiens nada, casi la atropella.
Vaya a usted a saber si fue coincidencia o premeditado pero casi le pasa por encima.
Se tropieza con el, con el perro,y se queda mirando al perro tropezado, la nada como si ella fuera invisible o betty la fea(Dulcinea tiene cara de princesa, bueno, gustos estrafalarios).
Pero ¡TORPE!
Queridos educandos: ¿Sabeis que la V@g$#* de una mujer no lubrica si odia, esta dolida y con rabia?.
Queridos educandos Homo sapiens que de sapiens nada, la proxima vez Q os pase un caso semejante solo mirala, o di ¡Hola! timidamente.
XQ si quereis Q tu Dulcinea realice posiciones Kamatrunescas, ella debe ser conquistada y amada, estar enamorada o ella en un acto barbarico de rabia y venganza las hara con otro asi este enamorada del susodicho torpe aquel o...O... los odiara x siempre y los 6 orgasmos consecutivos le pertenecerán a otro.
FIN DE NUESTRA LECCION DE HOY
DOBLE JAQUE MATE HANSFROUTH .
Leccion Kamatrunesca # 2
con la sexologa Fiorella Calenturienta.
Oscar D leon sabe Q llevarla al cine sacarla a pasear y el de Q le de una Rosa son Sapiens Sapiencias
saben Q un Rosa= Sexo seguido
Creis Q la cancion es una bobada??
Ah! NO! Queridos educandosHoy la recitaremos !!DE MEMORIA!!
Para Q hagais paso a paso estas instrucciones casi orgasmiscasEpistolas para Hansfrouth. No
tercera parte. emilyJane Chiado. @hansfrouth en facebookLibro publicado con editorial en España
Seguir leyendo leccion Kamatrunesca # 3
ESTÁS LEYENDO
Epistolas Desde Facebook y Wattpad
Fanfictioncomo matar a una escritora 2016 Lenguaje Explicito no es para tanto Con editorial 2016/ publicado 2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Frases cortas. 2016. Epístolas escritas desde facebook y wattpad TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS REGISTRADO EN:...