Capitulo 1

114 7 0
                                    

Me despierto por culpa de la luz que entra por mi ventana, me siento en la orilla de la cama estiro los brazos y bostezo.

Después, me levantó y voy al baño lo primero que hago es mirarme al espejo y pensar que hoy es otro dia y tengo k volver al instituto, me visitó con una camisa de quadros de color rojo y unos pantalones negros y zapatos negros.

Al acabar de laverse la cara y los dientes se peina con el pelo hacia arriba y a un lado el pelo, al acabar Nick va a despertar su hermana pequeña Miley de 5 años que ella es rubia y de ojos azules también.

Nick se coje su almuerzo le da dos besos a su madre y padre y se va al instituto.
Al llegar se reune con los populares y les dice:

- Hey que pasa? - dice con chulería.

- Hola Nick! - dicen todos.

Suena el timbre de la hora de entrar a clase, todos se van y a Nick le tocaba ciencias y al entrar no había otro sitio que al lado de Anna ( la nerd de la clase ). Nick le dice:

- Hola... Te llamas? - dijo con frialdad.

- Hola soy Anna - dijo Anna con poca amabilidad a Nick.

En transcurso de la clase de Ciencias Nick no podia parar de mirar a Anna, el no sabía que estaba pasando porque se sentia atraido por Anna por su aspecto por su cara su pelo color chocolate y ficico aparte de sus ojos color miel que le resultaban bastante bien con sus gafas.
El peofesor le llama la atencion y le dice:

- Nick! Se puede saber por que no escuchas y no paras de mirar a Anna? - dijo con mucha rabia el profesor.

- Pasa alguna cosa? - dijo Nick com prepotencia para mostrarse el mas chulo de la clase.

- Como vuelvas a contestarme una sola vez mas te juro que te envio al despacho del director aun que tus notas sean muy buenas. - dijo muy enfadado el profesor.

Nick se quedo callado y miro al libro con resignación.

- Para la semana que viene quiero un trabajo echo en parejas de lo que hemos estudiado asta hoy, y tu Nick iras con Anna aver si aprendes de ella. - dice el profesor.

Al salir del Instituto Nick pasó por la guarderia a recoger a Miley y a un niño de la edad de su hermana porque el era canguro y tenia que quidarlo. A el le encantaban los niños pequeños pero no lo mostraba delante la gente porque no queria que los populares se enteraran que no era un chico malo y rebelde, el aparentava ser que era sobrado de dinero por su ropa pero en verdad era de una familia mas o menos pobre que vivia en un apartamento mas o menos adequado para poder vivir y comer.
Al llegar a casa les dio de comer a los niños unas galletas de chocolate con leche y se puso a estudiar al abrir el libro vio una nota de Anna que decia...

Espero que os guste!

Lo siento por no poner portada para el siguiente capitulo pondre una.

Un beso :-*

Enamorado De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora