La carta de Anna decia:
Hola Nick no es que me caigas muy bien pero tenemos que hacer el trabajó el sabado a las 17:30 en mi casa ya hablaremos quando quedamos en tu casa.
Nick se quedo sorprendido, Anna lo odiaba, el pensaba que todo el mundo lo adoraba pero no es haci.
Al acabar los deberes Nick se levantó y les dijo a los niños:
-Que quereis hacer hoy? - dijo poniendo una cara contenta aun que por dentro se sentia cansado y fustrado por lo de Anna.
- ¡Querremos ir al paraque! - gritaron los dos a la vez - Pero niños hace mucho frío.
Al ver que los niños se impasientaban dijo que si.
Al salir de casa nic los llevo al lado de su casa que había un parqué.Después, de jugar un largo rato era hora de que Miley y su amiguito volvieran a casa.
Al dia siguiente al llegar a Instituto Nick pasó por la taquilla de Anna y la espero allí, al verla que venia le dijo
- Hola Anna, quieres que al salir de clase hablemos? donde quedaremos. - dijo muy contento. - Vale ya hablaremos. - dijo con un tono no muy contenta de verlo.
Eso a Nick le parecia extraño que aun lo odiara, pero el siguió de camino a las clases de matemática.
- Buenos dias alumnos - dijo el prodesor Benet.
- Buenos dias señor Benet. - dice toda cla clase.
Al acavar el Instituto Nick pasó por la taquilla de Anna y le dijo que le iba bien el sábado. Y a Anna le parecio muy bien que pudieran quedar para hacer el trabajo.
Llegado al sábado quedron al sitio acordado delante el centro compercial. Fueron a casa de Anna, Nick antres de entrar penso:
Por Dios! Que pensará quando quedamos para ir a mi casa? Ya pensare algo... - se intento tranquilizar a el mismo.
Al entrar en su casa intento no poner cara de sorprendido, peró es algo difícil no mostrar algo de impresión.
- Que te pasa Nick? Te veo algo sorprendido... - dijo Anna con asombro.
- No, nada, nada... tranquila - dijo Nick intentando disimular su gran asombro por todos esos lujos que avia oído pero no avia visto.
LO SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIR PERO NO TENIA IDEAS POR ESO QUERIA PROPONEROS QUE ME DEJARAIS EN LOS COMENTARIOS COMO QUEREIS QUE SIGA LA HISTORIA. 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Una Nerd
Teen FictionNick un joven de 17 años que es rubio de ojos azules y buen cuerpo que es frio pero en realidad es muy dulce. Y la chica Anna de 16 años que es la tipica nerd que tiene gafas y estudia saca buenas notas y es timida y sobretodo odia a Nick.