El profesor iba de en puesto en puesto revisando como quedaban los dibujos. Cuando finalmente llegó a nuestro lugar, se detuvo a ver detalladamente los dibujos. Me mordi el labio. ¿Qué no podía ver los dibujos y ya? Tenía que ponerme los pelos de puntas con su mirada fija en el papel.- Buen trabajo chicos, sigan así.
Me limité a sonreír, dirigí mi mirada a la de Zayn, el cuál, sólo tenía una mirada seria y fija, en un punto perdido de la mesa.
¿Qué nunca había sonreído? Pero si hace un momento...
Deje esos pensamientos de lado. Tal vez no le gustó el hecho de que el profesor dijera un simple "buen trabajo". Vi que el susodicho salía bruscamente del salón. Confundida fui a la mesa de Edward, tenía una cara frustrada. Por lo que me limité a reír.
- ¿Qué pasa?
- No sabes quién me a tocado como "modelo" - dice asqueado y bajando la voz.
- ¿Quién? - digo divertida.
- ¡Me a tocado dibujar a un hombre! ¡Un hombre! ¡Joder! No soy homofobico, pero el hombre se me a insinuado. - dice alterado, - pero aún así conservaba la voz en bajo - mientras movía las manos en señal de desesperación.
No pude aguantarme la risa, así que me e limitado a dar carcajadas.
- ¡Joder, hablo enserio! - rueda los ojos, para luego sonreír. Una sonrisa falsa.
- ¡Lo siento! - dije apenada, pero aún así me seguía dando risa.
La puerta del salón a abrió de golpe dejando entrar Zayn. Volví a mi puesto.
- Bueno jóvenes, eso a sido todo por hoy, espero verlos más seguido,... - en eso escuché un pequeño bufido, era obvio a quien pertenecía. - Sigan practicando lo aprendido. Los veo la próxima clase.
Quería volver a hablar con Zayn, así que lo seguí hasta el estacionamiento. Se subió a una moto, no me sorprendió en lo absoluto, era de esperarse viniendo de un chico como él. Iba a tomar palabra, cuando, se volteó bruscamente dejando indefensa.
Su rostro seguía serio, y aún así, se seguía viendo atractivo.
- Yo tú, no perdería mi tiempo, niña. - dijo así para dejarme la palabra en la boca, y arrancar de golpe y irse.
Uh, pero que grosero. Yo sólo quería hablar con él, no tenía porque tratarme mal si yo sólo quería hablar...
"Sí, Zoey, como no."
Aparte me a llamado niña ¡¿niña?! ¡tengo dieciséis! El es el "niño" por tratarme de tan mala manera.
Un sonido me hace sobresaltarme y a hacerme recordar que estaba el estacionamiento. Agarró mi bolsa, y comienzo a rebuscar, no puedo evitar reír ante el recuerdo de que mi madre, siempre, estaba rebuscando como loca su celular cuando la llamaban y no podía encontrarlo porque tenía semejante cartera. Puedo jurar su mí cabeza cabía en su cartera.
Contesté el celular sin ver quien era hasta que la voz sonó de fondo: - ¿Puedo ir a buscarte? - la voz de Jayden sonó por el celular.
- Claro...
- Está bien, en cinco minutos estoy ahí. - colgó sin dejarme decir nada más.
Comenze a dar vueltas por el edificio, me hubiera podido quedar con Edward pero no se dónde está. Comenze a jugar con el celular, pero ya lo estaba descargando, así que decidí ir al piso de más arriba del edificio. Cuando finalmente llegué pude admirar la vista. Era lindo, -considerando que eran edificios y locales. -
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Tatuajes | Zayn Malik (EN EDICIÓN)
Fanfiction-Nena, no soy tú tipo. -sonrió de lado, mostrando una sonrisa orgullosa. -¿Quién dijo que yo quería una relación contigo? -dije mientras me quitaba la cánula de mi nariz. -¿Quién habló de relación? -Esta vez, yo sonreí levemente. - Idiota. -al dec...