En cuanto salí de la oficina al día siguiente, me dirigí otra vez a la cafetería en la que se encontraba esa chica, a la que no podia sacarme de la cabeza en todo día.
Llegue a las 5:15, el autobús se retrasó, solo pedía que aquella chica siguiera allí.
Cuando entré miré con nerviosismo todo el local, y la vi en su mesa habitual, al lado de la ventana, estaba en su mundo, y yo, aunque sea raro, quería pertenecer en Él también.Se que parecía un acosador... pero tenía muchas ganas de conocerla.
Después de cinco minutos, la chica sacó de su bolso blanco, un móvil que vibraba en su mano.
Lo miró con el ceño fruncido y contestó mientras salía del recinto.
Estuvo hablando con esa persona por varios minutos.Cuando colgó entró rápidamente en el bar, pagó el café , se puso su abrigo y salió.
Tenía tanta prisa que se había olvidado el bolso.Pagué el café y me acerqué a la mesa en la que había estado ella minutos antes.
Cogí su bolso, y dudé un poco en abrirlo, pero lo hice.
Se que no debería cotillear en el bolso de una mujer, pero quería entregárselo en persona.
- Guau Dylan con que cotilleando en el bolso de la chica ¿Eh? -.Dijo Matt usando un tono de voz pícaro y levantando una de sus cejas
- Matt, se lo ha olvidado -.Dije sacando su billetera - La chica se llama... Emma, Emma Holmes y vive a una cuadra de aquí
- Es tu oportunidad -. Dijo Matt dándome unos golpes en la espalda
- Si -.Dije guardando su documentación en el bolso y saliendo del bar "Coffe's Time".
ESTÁS LEYENDO
Café con leche (Terminada)
Short StoryLa miraba todos los días sin atreverse a hablarla, hasta que un día las cosas cambian. DERECHOS RESERVADOS