CAPITULO 1

73 7 2
                                    

                                                                                         No te Tapes la cara 


Narra Yori Sunna


' Me desperté muy temprano en la mañana como es costumbre mía, salí de la cama y me puse mis pantuflas de conejito , jejeje si es muy de niña, pero asi las amo, tenia comezon en la muñeca,  mire  y vi que era el amuleto que me regaló la abuela yuyu para dormir, lo tengo desde bebe , dice que es para protegerme de los roba almas nocturnos, pero yo no creo mucho en esas cosas jejeje.'

' Me asomé  a la venta un momento, casi no podía ver bien ya que no tenía mis gafas, las tome  y me las puse,en el momento en que me las estaba colocando sentí un pequeño mareo, ya se estaba haciendo costumbres... me quite el amuleto y lo coloque en mi escritorio  que estaba al lado de la ventana.  Mire otra vez a la ventana y vi que hoy hacía  un hermosos dia , las cortinas ya estaban corridas de seguro fue...

*tok *tok(sonido de puerta)

- yori el desayuno ya esta listo- una voz me sacó de mis pensamiento. 

' Era Markos que venía avisarme del desayuno... es como una madre ^.^ . Empecé a quitarme la pijama , para ponerme algo de ropa normal, era la segunda semana de Enero y faltaban algunas semanas para que la escuela empezará, tengo ganas de que este nuevo semestre sea bueno, ya quiero ver a mis amigas, pero en especial a.....

- yoriko!! se está enfriando el desayuno-  odio cuando me llama así, fruncí el ceño le respondí.

- ya voy mama- le respondí burlonamente y tapandome la boca para que no me escuchara reir.

'Termine de vestirme y fui directo a desayunar, la mesa ya estaba preparada, markos a pesar de su carácter de madre mandona, es en mi opinión el mejor cocinero del mundo; preparo :  panqueques con con jamón y huevos revueltos  con jugo de naranja, me senté a la mesa y me serví un vaso con jugo, lo estaba tomando cuando de repente entra markos a la cocina , y al verlo  que entra  solo en toalla... de pronto escupo el poco de jugo que tenía en la boca...

 *puuffffffff(escupiendo jugo)

- Qque haces así??!!! , ponte algo!! o///O- mi cara se puso color tomate.

- solo tome una una ducha , aun no te acostumbras..- 

- acaso debo acostumbrarme a ver tus miserias O///o- me tape la cara con una mano.

- pero cuales miserias, si solo estoy en toalla yori, quita la mano!!- me decía mientras se acercaba a mi

- claro que no!! no voy a ver >///<- sentía que que mi cara ardía y  me puse nerviosa.

'Escuchaba como markos se acercaba a mi, y de un momento a otro me sostuvo del brazo, mi corazón se agito y  fue extraña la sensación, al sentirme así rápidamente me eche  para atrás , en el movimiento se me quitaron las gafas y se cayeron en la mesa..



Narra Markos

'Quería que se quitara las manos de la cara , esa tonta podría quitarse las gafas.. me acerque a ella para quitar sus manos de la cara, pero cuando la sostuve del brazo retrocedió y sus gafas se cayeron en la mesa...

- Yori?... - la mire , esperando lo inevitable.

' su mirada se torno diferente ,su cabello empezó a cambiar de casta;o a un rojo intenso , las luces parpadearon, se sentía un aura negra, ya no era Yoriko... era ella.. Yukira

- Hola mi amor~ ,jujuju....


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMO ARREGLARA ESTO MARKOS T.T

bueno hasta aquí el primer capítulo espero que les guste ^.^ 

bye~








Detras De Las GafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora