capitulo 1:error.

801 28 11
                                    

Era una tarde tranquila por la noche, la gente caminaban por las calles mientras la nieve caía pero sin darse cuenta de 4 sujetos que los cuidaban y protegían de la mañana a la tarde hablamos de nuestros valientes héroes que se encontraban arriba de un edificio vigilando el lugar por si algún malhechor se atreve a romper la paz pero al parecer nada nuevo apareció en esos instantes y nuestras tortugas ya perdían la paciencia sobre todo una en especial.

POV narradora.

Rapha : ya vámonos leo *regañaba con el ceño fruncido*hemos estando vigilando durante 4 horas!!!sin nada que hacer!! *elevando su tono de voz con una mirada de odio *

Leo:ya no empieces de nuevo rapha *mirándolo al igual que rapha lo miraba *somos ninjas es nuestro deber somos pacientes la gente es nuestra prioridad *acercándose un poco a rapha para quedar cara a cara *todavía nos quedan 2 horas!!, además yo soy el líder!!!!!! El maestro splin....

Rapha: ese es tu problema por ser el líder te crees el perfecto y que tienes el derecho a mandarnos como esclavos!!!!!

Leo: eso no es...

No lo dejaron terminar ya que se oyó un grito proveniente de mikey mientras donnie se ponia entre el de bandana azul y el de cinta roja y asi separando los .

Mikey: BASTAAAA!!!!!!!!!!

Donnie:ya paren estamos aburridos de sus peleas!! *mirando a los dos con una mirada de preocupación y odio * fue suficiente el tener que soportar todos los días lo mismo de ustedes. *apuntando los mientras se alejaba en dirección hacia mikey *

Mikey: si hermano vamos hagan las paces.

Leo:okay *girando la mirada mientras extendía la mano *

Rapha:mmm grrrrr solo por esta vez *dándole la mano a leo pero este lo apretó y le quedó doliendo un poco a leo *

Mikey: yey ahora un abrazo *con una gran sonrisa *

Rapha y leo: eso si que no!!!!

Leo: chicos solo por esta vez dejare que disfruten la noche *dando un suspiro * vayan y diviertancen. Pero si sucede algo nos llaman. Okay.

Todos menos leo: okay!!!! *con una sonrisa de oreja a oreja *

Leo: bueno adiós nos vemos en dos horas en este mismo lugar. *alejándose de ellos saltando de tejado en tejados.

Después de eso todos se fueron a un lugar en especifico Con algún propósito en mente.

Donnie: pensamiento *aprovecharé esta oportunidad para pasar tiempo con mi abril. amor. Y poder ganarme tu corazón y alma podre ser un mutante pero soy un loco enamorado por ti. Y espero que algún día corresponda mi amor y asi poder ser feliz *

Así paso 45 minutos pensando en su amada abril que ni siquiera se dio cuenta que llego a la casa y choco con la ventana.

Donnie: auch!! *sobandose con una mano la cabeza y con la otra en el piso*

Se ciente una puerta abrirse en eso el se para rápidamente se gana en la ventana para ver, y lo que ve es a su abril con una toalla tapando su cuerpo su pelo suelto y mojado. Venia del baño.Donnie iba a entrar pero algo lo detubo.

POV donnie

Donnie: ay mama cita

Pensamiento: en frente de mi se encontraba abril quien se quito la toalla dándome la espada yo empezaba a mirar cada parte de su cuerpo empeze a sentir como se enrojecian mis mejillas y empeze a sentirme excidado y alla abajo comenzaba a palpitar. ella se puso su sostén luego siguió con su calzón luego prosiguió con lo demás.

POV narradora

Donnie se encontraba mirando a su amada como se vestía. con la boca abierta y babeando Recorriendo con la mirada el cuerpo de abril como si saboreara con la mirada. Después de que la joven abril terminara de vestirse salio de su habitación y en eso donnie volvió a la realidad sacudiendo la cabeza.

Donnie: eso fue intenso *avergonzado por lo que acaba de presenciar * no debí haber visto eso nunca debí haber invadido su espacio personal. * algo apenado por su atrevimiento *

Donnie se iba a ir pero una mano la detuvo

??:donnie viniste.

Donnie: Abril! *con los ojos como platos y muy rojo como un tomate*

Abril: en vivo y en persona *con una sonrisa de lado *que haces aqui?

Donnie: yoooo-yyo *con un tono muy nervioso *y-yo esta-baaa.

CONTINUARA............

ApritelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora