Harry Potter Awards

393 42 18
                                    

¡Bienvenidos a Hogwarts!

Como notaron esta es la segunda "edición" de premios organizado por nosotras en la cuenta de -FandomHuntress y esperamos que todo salga genial.

LAS INSCRIPCIONES ESTARÁN ABIERTAS HASTA EL 1 DE JULIO

Aquí las reglas y condiciones a seguir para participar.

REGLAS Y CONDICIONES:

1. DEBEN SEGUIRNOS.

Está en negrita, cursiva y subrayado. Significa que es OBLIGATORIO. Sé que se supone que esto debería ser algo obvio, ya que nosotras seremos quién los premien, pero muchas veces no lo hacen, así que lo aclaramos de todas maneras. Verificamos. (Alex es stalker)

2. La historia debe tener un mínimo de 5 partes (en caso de no ser One shoot).

Puede estar inacabada, lo que nosotras debemos de estar seguras es de que no borrarán la historia.

3. Cortesía.

No solo dejar los datos de su historia como si esto fuese la papelera de su casa. Con un "Hola" y "Gracias" es suficiente.

4. Estar dispuesto a leer avisos.

Esto es importante ya que pueden haber cambios relacionados al concurso. También pueden informarse en el sector de avisos en nuestra otra obra, -FandomHuntress.

5. Tu historia NO puede participar si es parte de otro tipo de concurso.

6. Solo UNA historia por participante.

7. No intentar bajo ninguna circunstancia el tratar de interferir en nuestras decisiones y votos mediante adulaciones o favores.

¡Y eso sería todo!

INSCRIPCIONES EN EL PRÓXIMO APARTADO

Harry Potter AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora