Etapas del concurso.

456 46 5
                                    

Vamos a dividir el concurso en varias etapas, en la que poco a poco iremos calificando historias para llegar a las etapas finales en donde votará sus propios lectores, para poder darle oportunidad a esas historias poco reconocidas que merecen ser leídas, siendo nosotras las jueces para que puedan seguir adelante en las primeras etapas del concurso.

➣Etapa inaugural:

Aquí todas las historias, separadas en las categorías correspondientes, serán juzgadas por nosotros según la ortografía, originalidad, estructura, gramática, personalidad de los personajes y si se mantienen de esa manera.

¿Qué quiere decir eso último? Que si su personaje es una chica asesina, por ejemplo, y odia a todo el mundo y es rencorosa, no va a ir abrazando a los que se le crucen por delante, ¿me explico?

Aquí pasarán la mitad de las historias inscriptas (15 aprox., si llegamos al número deseado de participantes)

➣Etapa intermedia:

En esta etapa deberán enviar un relato de, mínimo, 750 palabras y un máximo de 2000, donde suceda una escena sentimental entre los dos personajes de su historia. Repito: SENTIMENTAL. No erotismo.

Aquí solo pasarán 7 historias.

➣Etapa crucial:

Ahora es el momento de que sus lectores voten por ustedes, hagan anuncios en sus novelas, o spam, lo que sea, pero ahora ustedes dependerán de ellos y será crucial su participación.

➣Etapa final:

En esta parte del concurso, serán nuevamente los jueces los que escogerán a los mejores de ambas categorías, basándose en todas las etapas del concurso anteriores.

Un ganador por categoría, y dos segundos puestos.

PREMIOS:

Primer puesto:

☒ Libro corregido.

☒Portada. (de esa u otra historia)

☒Banner. (de la historia)

☒Tráiler (de la historia)

☒Entrevista.

☒Crítica y reseña. (de esa u otra historia)

☒Stiker oficial ganador.

☒Publicidad.

Segundo puesto:

☒Portada. (de la historia participante)

☒Crítica y reseña. (de la historia participante.

☒Entrevista.

¡Y eso es todo! ¡Qué gane el mejor Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Huffleppuff!

Cuentan alumnos de otros colegios mágicos, incluyendo criaturas del Bosque Prohibido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora