Capitulo 4|Travesuras...|

48 5 5
                                    

Crawford's P.O.V

-Por nada...- Le susurré en el oído, y ella salió de la habitación.

Ni yo sabia por qué había hecho eso, solo lo hice, y no se que valla a pasar de ahora en adelante...

8:17pm

Estábamos todos en la habitación de los gemelos tirados en el piso, viendo "The Fault In Our Stars" (Bajo La Misma Estrella). Y es que todavia sigo pensando.. ¿Cómo diablos es que Augustus y Hazel pueden tener relaciones sin que Hazel se muera? Porque ella casi se muere bajando unas escaleras, imaginen teniendo eso...

La película se terminó a eso de las 9:30pm y teníamos hambre, así que salimos a comer algo.

-Estoy aburrida- Dijo Lía.

-¿Por qué no hacemos travesuras?-Dije mirando a Barbara, esta se sonrojo.

-Siii!!!- Gritó Chloe emocionada...

47 minutos después...

-Listo es aquí- Dijo Jack

Habíamos planeado la travesura perfecta. El plan era: Ir a la casa del maestro Perez (Ese hombre siempre nos molestaba en la secundaria, era hora de la venganza),a lanzarle huevos y papeles de baño. Nos pusimos mascaras en las caras, para que no nos descubran y manos a la obra!. Somos muy malos, Muajajaja...

-¿Preparados?-Dijo Fynn y asentimos- ¡Ahora!

Y todos comenzamos a lanzar papeles y huevos a la casa, hasta que vimos una sombra en la ventana...

-¡Corraaaaannn!- Gritó Barbara

Salimos corriendo como si nuestra vida dependiera de ello, y sí dependía.

1 hora después...

Barbara's P.O.V

Habíamos llegado a casa, y nos sentamos en la sala...

-¿Por qué no jugamos "Verdad o Reto"?- Dijo Fynn.

Oh oh

-Siii!!- Dijeron todos, menos yo...

Esto no iría nada bien

20 minutos después...

-Ok, ¿verdad o reto...-Lía hizo una pausa, y yo solo pensaba: Que no diga Barbara, Que no diga Barbara, Que no diga Barbara- ...Chloe!?- Yeah! No me eligieron...

-Reto- Dijo Chloe.

-Uhhhhhh- Dijimos todos.

-Ok, Te reto a que...-Esto se iba a poner intenso- le des un beso con lengua a...- Buen reto querida amiga, buen reto- Kenny!- Ok, eso me dolió, y no fue a mi.

-¡¿Qué?!- Gritaron Kenny y Chloe al mismo tiempo.

-¡Ya oyeron! ¡Quiero que se besen muuuuuucho!- Dijo Lía alargando la "u".

-Mierda- murmuró Chloe.

Nunca creí que lo vería con mis propios ojos, pero Chloe se paró y luego Kenny...

Kenny's P.O.V

Me paré después de Chloe, ella era la más pequeña del grupo, todos la queríamos mucho, pero no la obligaria a nada que no quisiera hacer...

-¿Segura?- Le susurré en el oído a Chloe.

-Segura- Me dijo de la misma manera.

Entonces ella me besó fue algo muy lento y dulce, ¡Diablos! ¡Ella si que sabe besar!

Unforgottable Treatement [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora