Esta mañana no me desperte por el reloj, ni por los gritos de mi madre de que ya se me hacia tarde, ni tampoco por los tipicos "rayos de sol que entran por mi ventana". Si no por mi hermana mayor May.-Hannah despierta-susurro ella -Dejame dormir-respondi yo. -Esto es importante, necesito tu ayuda, no se que rayos esta pasando.-
Hubo algo en su tono de voz que me dejo preocupada. Digo si fuera algo importante ya me hubiese gritado o tirado de la cama. Pero ahora me llamo como si no quisiera que nadie la oyera.
-Estoy preocupada, no estan ni mamá y papá ni Lizi- Lizi es nuestra hermana pequeña, se llama Elizabeth pero ama que le digamos Lizi.
May tenia razon, no habia rastro de ninguno de ellos. Las camas destendidas (raro en mamá y papá), el lonche que mamá preparo la noche anterior en la mesa, ni siquera estaba la comida del plato de nuestra perrita Monina. Que por cierto tampoco estaba.
Y se sentia algo raro en la casa. Tenia un mal presentimiento. Y cuanta razon tenia. Decidi, por primera vez, mostrarle mi laboratorio secreto a alguien de mi familia.
-Sigueme- le ordene. Salimos sin hacer el más minimo ruido. -Te ensñare algo, pero jura con tu vida, que no le diras a nadie.- dije en un tono demasiado serio para ser yo. -Lo juro- Bajamos al primer piso y nos dirigimos al pasillo junto al jardin de la casa.
Gire las llaves del agua de la manguera hasta dar con la combinacion para abrir el pasadiso. Baje de manera natural, no era la primera vez que lo hacia, pero May estaba en shock. -No seas miedosa- dije en tono de broma. -Tengo un millon de preguntas ¿Como hiciste eso? ¿Desde cuando esta ahi? ¿Cuando lo descubriste? ¿Por que ninguno de nosotros sabiamos?- pregunto la castaña emocionada mientras empezamos a bajar las escaleras. Algo que tenemos en comun es la curiosidad. Aunque es mayor que yo (6 años) nos llevamos excelente por eso. Y creo que podremos compartir el laboratorio, cuando descubramos que le paso a nuestra familia. -Fue un error al construir la casa-empeze a explicar-la casa estaba mas hacia aca. Y no tenia un tercer piso, si no un sotano. Pero lo "arreglaron". Taparon solo las escaleras, pero todo el piso quedo intacto. Por eso aqui estaba muy irregular el cemento. En fin, lo descubri y lo adecue para mi laboratorio, ya que mamá no me dejaba tenerlo en mi cuarto.- May parecia maravillada, tocaba con suma delicadeza cada objeto. -Siempre supe que eras una genio, pero jamas pense que podrias hacer esto- comento -Ni yo- y eso era totalmente cierto -De aduerdo conecntrandonos en lo importante, hace unos meses instale microcamaras en puntos clave de la casa, afuera de cada recamara, escaleras, la sala de estar, etcetera. ¡Ah! Y tambien en mi cuarto, junto a la cama de Monina. Podremos ver lo que sucedio-
Revisamos cada camara. Todo iba bien hasta las 4:29 am, cuando algo morado aparecio. -¿Eso, es gas?- pregunto May. Era una especie de gas morado. Que venia por debajo de la puerta principal y subia a nuestras recamaras. No pudimos ver las reaccion de nuestra familia, pero si la de Monina. De estar placidamente dormida, al inhalar el gas, se desperto de golpe. Sus ojos se volvieron completamente negros y corriendo se dirigio a la puerta de mi habitacion. Tratando de escapar. Mi madre abrio la puerta con ese mismo aspecto. Daba miedo. Mis padres, Lizi, y Monina, se dirigieron a la entrada principal. Hasta desaparecer por la calle.
¿Que era lo que estaba pasando? ¿Alguna invasión? ¿El gobierno? ¿Por qué? ¿Desde cuándo tenian planeado esto? ¿Acaso se debera a una tercera guerra mundial? ¿Para qué nos necesita? ¿Sera simplemente para matarnos? No tengo la menor idea, pero e leido suficientes libros como para saber que esto no era para nada bueno.
Mire rapidamente a May. Tenia la cara que pone al hacer una ecuación extremadamente dificil. -¿Qué hacemos?- pregunto con un hilo de voz y ojos llenos de lágrimas. -Averiguar qué pasa, y vengarnos.- conteste. Ni siquiera lo pense, solo lo dije.
Y de repente, se me prende el foco -Tengo una idea- le digo a May. Estaba a punto de contarsela, cuando un estruendo terrible que provenia del piso de arriba me interrumpe. Rapidamente volteamos hacia las camaras. Lo que mas me llama la atención eran las largas armas que cargaban los soldados. Un hombre, supongo que era el jefe, empieza a dar ordenes. Básicamente: que registren absolutamente toda la casa. -Cualquier ser vivo que se pueda mover y este ahi dentro, debe ser llevado con las autoridades.- repetia una y otra y otra vez ese hombre. Tanto que me causo escalofríos.
Los soldados llevaban unos perros de caza impresionantes. Unos, que con tan solo verlos te quitan el brazo. Empezaron a olfatear todo. Eso no era bueno. -Muevete- le ordene a May. Nos escondimos en un "armario". "Armario" por que nos lleva a Narnia. Bueno no a Narnia, pero si a los lugares qué más visito. Si, tan solo sigues un túnel, y de repente estas en los juegos de Bosque Mágico.
-Tengo miedo- murmuró May. -Chst- la calle. No quiero ser descubierta.
Tenia que visitar varios lugares. Necesitaba resolver el misterio. Y con estos hombres en mi casa no lo podía lograr. Empecé a hacer una lista mental de lo que necesitamos. Básicamente era: armas, comida, un lugar seguro, teléfono, mi tecnología y un laboratorio.
Primero nos dirigiremos a las armas. Mi amiga Yuri. Fuimos mejores amigas hasta que se mudo, pero seguimos hablando. Y los tuneles lo facilitaron. Su padre es militar, y sé donde guardasus armas. El sistema fue difícil de hackear, pero bueno, valio la pena.
Caminamos, más bien, corrimos lo más rápido posible. Mientras tanto, voy desactivando las cámaras de seguridad y cerrando todas las compuertas. Por si acaso. Pero aun asi, tengo el presentimiento, de que alguien más estaba en estos tuneles. Y bueno, mis presentimientos últimamente han sido correctos. Y este caso no fue la excepción.
Esta es mi primera historia cómo anonima, espero que les guste. Les pido por favor que comenten, necesito mejorar, y haganme criticas, no me importa que sean muy duras, haganlas por favor. Y perdonen las faltas de ortografía.
-SiempreAnonima1202-
ESTÁS LEYENDO
El fin del mundo libre
General Fiction¿Cómo reaccionarias si al despertar te das cuenta que tus padres y tu hermanita fueron capturados por alguien? Bueno, yo reaccione así....