Larol is real #5.
Ya dentro de la casa de Lionel.
Lionel: Karol perdóname, enserio no quise hacer eso
Karol: esta todo bien lio, despreocupate
Lionel: nose que me paso. Yo no soy asi
Karol: (Karol se acerca a lio y lo abraza) Lio ya paso, ahora preocupemonos por las mejor vacaciones juntos (Sonríe a lio)
Lionel: esta bien (sonríe a Karol)
De abajo se escucha a la mama de Lionel que grita diciendo "chicos, pongan las cosas en el auto asi vamos yendo"
Karol y lio bajan y suben al auto junto a los hermanos de lio. Pasan 5 hs, llegan.
Bajan. Y lio agarra la valija de karol, Karol sostiene un bolso de mano, Ella recorre la casa mientras lio deja su bolso y la valija..
Karol: nunca me dijiste que tenias una casa aca, es muy bonita (mientras observaba desde la ventana el mar)
Lionel: (dejando su valija) es que no vengo desde que tenia 12 años, ya me había olvidado de ella
Karol: la vista al mar es impresionante, muy linda
Lionel: queres que vayamos a caminar por la orilla?
Karol: (contenta) sii
Karol y lio bajan, allí se encuentran con la tia de lio que muy contenta saludaba a su familia. Lionel abraza a su tia
Tia de lio: (mirando a Karol) y esta bella mujer? Es tu novia? Muy linda, haces una muy linda pareja lio (saludando a Karol)
Karol y lio se miran y sonríen.
Al mismo tiempo dicen "nooo, somos mejores amigos" (vergonzosos)
Tia: (sorprendida) ahhh, juraba que eran novios.. todavia existen personas que creen que existe la amistad entre un hombre y una mujer
Karol: con lio nos conocemos desde que ibamos al colegio, el unos grados mas no, pero siempre fuimos mejores amigos
Lionel: asi es.. bueno, tia no la pongas incomoda a nuestra invitada (risa)
Karol: no esta bien (risa)
Tia: cambiando de tema, vienen a la fiesta no?
Lionel: si tia, bueno le voy a mostrar a karol la playa (agarrando a Karol de la mano)
Mientras la tia de lio interrumpe " ay los noviesitos"
Lionel: tiaaa bastaa (risa)
Salen.. caminando por la orilla del mar, lio salpica con su pie agua sobre karol. Karol lo moja y lio agarra a Karol, metiéndose un poco mas ondo y la lanza.
Terminan los dos mojados, entre risas disfrutaban su primer dia de vacaciones, luego de volver a la casa empapados de agua, Karol y lio se cambian y bajan a almorzar.
luego, a la tarde se preparan para la fiesta de bienvenida.. Karol estaba con un vestido color coral, con unos zapatos blancos. Su pelo lacio, con rulos. Lio esta con un pantalón negro, una camisa azul, zapatos negros.
Lio toca la puerta de la habitacion de las chicas, donde se encontraba karol y sus hermanas.
Lionel: karoool, ya estas lista?
Karol: ya estamos listas, pasa si queres
Lio abre la puerta de la habitacion.
Lionel: pero que linda esta mi amiga (tomandola de la mano y dandole un giro)
Karol: ay gracias, vos tambien estas muy lindo (acomodandole la camisa) muy bien, listo
Lionel: bueno chicas vamos?
Hna de lio: si, lio. Vayan bajando que ya bajamos nosotras
Karol: yo bajo ahora con Lio, las esperamos abajo.
Lio y Karol bajan las escaleras, llegan sus hermanas y van en el auto a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
LAROL IS REAL
Teen FictionElla mexicana, el Argentino. Karol y Lionel son dos mejores amigos, comparten y hacen toda clase de actividades, pasan la mayor parte del dia juntos. Una amistad inigualable a otra... claro que está amistad no es solo una amistad.. o no?