Mi familia

17 0 0
                                    

yo soy la menor de una familia de 6 personas, mi padre, mi madre, mis dos hermanos, mi hermana y yo.
mi padre se llama Adam tiene 51 años y es doctor
mi madre se llama Amber tiene 50 años y es Médico forense
mi hermano el mayor se llama Owen está estudiando para ser actor aunque.. nunca entendí por que si a él le gustaba más mecánica..
en fin el tiene 24 años y siempre a sido como nuestro segundo padre, siempre se preocupa por los 3 por igual.
mi otro hermano se llama Aarón el sigue estudiando, estudia artes plásticas es muy buen dibujante y sus bocetos son verdaderamente impresionantes aveces me preguntó como hace para tener tanta imaginación.... tiene 24, se preguntan por que, muy fácil Owen y Aarón son gemelos.
Owen dice que el nació primero aunque la historia de mi mamá es distinta, mi madre dice que Aarón nació primero. La única diferencia que hay entre Owen y Aarón son sus ojos, por que?... Owen tiene los ojos verdes y Aarón los ojos azules
mi hermana se llama Scarlett está estudiando para ser una pintora, siempre le a encantado , ella tiene 21.
y yo, mi nombre es Athena estoy estudiando el segundo año de preparatoria se que mi nombre no es muy común pero.... el de mis hermanos tampoco y en lo personal me encanta mi nombre tengo 17 años.
estudio en una preparatoria que se llama E. M. S
la EMS significa Estudios Medio Superior
quiero ser diferente a mis hermanos, ellos tienen cualidades artísticas que yo no
así que escogí la carrera técnica de laboratorista químico.
Mis hermanos y yo tenemos una "banda "
si es que se le puede llamar así
mi hermana canta
yo tocó la guitarra
Owen el bajo y Aarón la bateria era divertido tocar cuando teníamos tiempo libre pero ahora casi no tenemos...

Algún día tenía que empezar.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora