Capítulo único.

134 6 7
                                    

"Mañana será un nuevo día."


Siempre solía escuchar que su pequeño hermano decía eso cuando despertaba. Hacía poco que había vuelto de Francia donde estaba estudiando,pero por ciertas razones había decidido volver y cuidar de su hermanito. Se había enterado que su otro hermano,Alex,molestaba al pequeño Jimmy,asustándole con una máscara. Aquello le molestaba pero no era capaz de decirle algo o llamarle la atención,eso lo debía hacer su padre. Pasaba el día entero jugando con el menor durante sus vacaciones de verano. Le gustaba pasar tiempo con su hermanito,y pronto se acercaba el cumpleaños del mismo.


"5 días para la fiesta."


Se repetía mentalmente mientras sonreía,debía comprar el regalo con tiempo y sabía perfectamente lo que a su hermanito le gustaría.

  Los días pasaban y más crecía su molestia al ver cómo Alex seguía asustando a Jimmy. Había permitido que el pequeño durmiese en su habitación para que su hermano no le molestara ya. Pero,se había arrepentido de no haber hecho nada para llamarle la atención el día del cumpleaños de su hermanito. Sus ojos no podían creer lo que estaba viendo,jamás creyó que Alex sería capaz de llegar a tales extremos para molestar a Jimmy. Y ahí estaba su pobre y adorado hermanito,colgando de la boca de un animatrónico,con su cabeza casi aplastada. Se apresuró a acercarse y sacarle de ahí con cuidado,al lograrlo le tomó en brazos entre lágrimas y le llevó de inmediato al hospital. Procuraba no moverle mucho para que no perdiera más sangre,agradecía que el hospital estaba cerca.


   Después de un par de largas horas pudo sentirse un poco tranquila cuando el médico le dijo que habían logrado salvar al menor,agradeció al mayor y se giró hacia su padre y su hermano al verles llegar. Observó a Alex con tristeza y decepción por lo que había hecho,simplemente negó y caminó a la habitación donde tenían a su hermanito. Iba a cuidarlo de todos a partir de aquel día.


   No había día en que no fuera a ver al pequeño y a este le alegraba,había despertado apenas hace poco y al parecer su hermana era la única que le visitaba. Solía llevarle muñecos de felpa nuevos,le contaba historias,le cantaba y se quedaba con él hasta que se durmiera. Pero un día simplemente su hermana no llegó,el pequeño Jimmy creyó que tal vez había tenido mucha tarea por la universidad y decidió dormirse para esperarle al día siguiente. Pero aquel día tampoco llegó. Pasaron días,semanas en las que el pequeño no sabía nada de su hermana,hasta que una terrible noticia llegó a él: Sus dos hermanos habían sido asesinados junto a 3 chicos más por un misterioso hombre dentro de un traje dorado. Aquello devastó al pequeño,el saber que la única persona que le quería,que se preocupaba por él,ahora estaba muerta. Se hundió en llanto por varios días,hasta que su madre decidió ir por él y llevarle a casa. Todas las noches solía llorar al recordar aquella horrible noticia,no por Alex en su totalidad,si no por su hermana.


  Extrañamente,semanas después de aquello,solía sentir caricias en su cabello mientras dormía. Escuchaba que alguien le cantaba mientras le acariciaba la cabeza o la mejilla. Aquella noche había decidido ver quién era aquella persona,y en cuanto sintió aquellas caricias de nuevo,abrió sus ojos para descubrir a aquella persona. Sus ojitos se llenaron de lágrimas al encontrarse con aquellos ojos dorados que tanto conocía y extrañaba.


"Todo está bien,mi pequeño guerrero."


Y con aquello el menor rompió en llanto abrazando a su hermana. Tal vez no era humana ya,pero había vuelto y eso era lo que le importaba. Su hermana había vuelto para cuidarle,para protegerle.


Su hermana había vuelto para protegerle de sus pesadillas.

OneShot (FNAF 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora