Columba - Wendy... Sabes donde esta tu mama?
Wendy - Si Columba... Mama esta en la cocina
Columba- ok niños... Iré con Natalia ... Alonso.. Te portas bien
Alonso- si maama - dijo arrastrando las palabras... La señora solo tocó su cabeza.
Tu- bueno... Que quieren hacer?
Wendy- Bueno... Yo quiero que alonso deje de mirarme que me pone de malas...
Tu- Dejalo... Esta asustado por como te vistes
Narra Alonso
La verdad (tn) tiene razon... Yo estaba algo sorprendido de que una niña de 10 años se pintara el cabello de rosa y violeta, se maquillará, se pusiera zapatillas, y un vestido tan corto y pegado, en cambio (tn) tiene el cabello suelto se puso un vestido adecuado a su edad y unos zapatos de piso negros.
Narra wendy
Por supuesto qe YO decidí el juego y ovio prefería jugar jenga ya que soy la mejor en ese juego
Wendy- Encerio Alonso ya se te callo la torre 26 veces y ati (tn) llevas 23 encerio que no saben jugar
Alonso- vas contando las veces que llevamos perdiendo? - fuimos interrumpidos por la madre de alonso
Columba- niños... Lavense para comer
Tu- claro señora ya vamos
Wendy- bien guarden todo yo me voy a Comer...
Tu- Pero tu lo sacaste y lo justo sería que todos guardemos el juego.
Alonso - (tn) tiene muuchaa razón
Wendy- nop.. Mejor ustedes recojan ... Yo me voy a Comer pero .... Suerte recogiendo...
Narra (tn)
Terminamos de recoger alonso y yo porque... Wndy no recogió NADA sólo se sentó en el sofá a ver... Nos fuimos a la mesa mi mama se sentó en la orilla de la mesa ... Columba del otro lado... Se puede decir que quedaron frente a frente .. Alonso abrió mi silla para que pudiese sentarme el se sentó a un lado mío y wndy se sentó frente ami.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR AMOR (Alonso Villalpando Y Tu)PAUSADA XD
Romantik_____es una chica que pasa por demasiados problemas. Alonso un chico enamorado de ___ Toda la historia habla de que amando se logran las cosas.