Mi chica ¡es una ladrona !:En busca de Belsha.

93 2 0
                                    

 Hace seis meses de aquello. Derrer no sabe nada de ella y quizás nunca lo sepa. Su música se vuelve mas oscura lo que empieza a llamar a otro publico. Pero el sigue sin olvidarla , sigue pensando en esa chica con la que paso momentos especiales y aunque pasen los años seguira estando en su cabeza.

Prólogo:Señorita Asteradi.

-¿Quieres que te fo*** duro?-Le dijo a la mujer.

-¿Vamos , 'boss' , a que esperas ?-Dijo la mujer. ('Boss' significa en ingles jefe.)

 La beso con deseo y le dijo:

-Cierra la puerta con seguro y no me hagas esperar.

-Si , boss, en seguida estoy.

Cerro con pestillo y volvio rápidamente. La agarró por la cintura y la llevo hasta el sillón. Le sacó la camisa blanca a la chica y sin sacarle el sujetador empezó a lamerselos.

-¿Por que no sacas el sujetador , boss ?-Dijo pero no pudo tener respuesta ya que en el momento alguien picó la puerta.

El hombre dejó de hacer lo que estaba haciendo y le dijo:

-Ponte bien la ropa , vere quien es y lo echaré , enseguida estoy contigo mi sectretaria.-Le dijo y sonrió coqueta.

Mientras se vestia el hombre fue hasta la puerta , quito el pestillo y abrió la puerta.

-Oh , tu , parece que has aceptado.

-No estoy para estupideces digame que quiere y cuanto me cobrará.-Dijo rapidamente la mujer.

-Se lo diré rapidamente , tengo una chica esperando.-Dijo abriendo la puerta dejando ver a la otra chica sentada en el sofá.-Espere un momento le daré el documento.

Fue a por el documento y se lo dio.

-Aqui lo tiene todo , si le interesa llameme.-Dijo y la mujer cojió el documento se fue rapidamente haciendo volar su melena negra.

Cerró la puerta y se dirijió hacia la chica que estaba estirada en el sofa. Se puso encima de ella pegando sus cuerpos y le dijo :

-La señorita Asteradi ha vuelto y quizás para quedarse.-Dijo y la besó apasionadamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias a dios! Despues de quien sabe cuantos meses , he conseguido como seguir la tempo. He pensado en empezarla con un Prólogo , intentaré hacer el capi siguiente lo antes posible. ¡Espero que les guste!

Lo que dicen todos y yo : VOTEN Y COMENTEN.

Mi chica ¡es una ladrona !:En busca de Belsha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora