Derrer seguia teniendo su vida normal. Sacaba discos , iba a fiestas y ganaba dinero.
Habia echo un contrato con una tal Lina , para que salieran juntos. Les beneficiaba a los dos. Por una parte la chica quedaria bien con sus fans , por lo tanto tendria mas dinero y por el otro lado a Derrer le pagaban. La chica le invitó a que fuera a una gira con ella , cosa que el aceptó.
En una de sus giras , se fue a una discoteca para pasar la noche.
******
-Hola chicas-Dijo Derrer a las cuatro chicas de la barra.
-Ho-ola....yo soy Marta.
-Y-yo soy Laura.
-S-soy Estefani.
-M-me llamo Paula.-Dijieron todas un poco nerviosas ya que hablaban con el cantante Derrer.
-Os invito a una copa , chicas.-Dijo y pidio una copa para cada una.
-Gracias.-Dijieron todas.
-¿Me firmas en el cuello?-Dijo una.
-Lo siento , no tengo bolígrafo.-Y despues de eso se levanto y les dijo-Bueno , un placer conocerlas , adios.
Y se fue al otro lado de la mesa para hablar con Ken , como ya sabeis su buen amigo. Habia invitado a Ken para que el pudiese disfrutar de la ciudad.
-¿Que me cuentas Ken?
-Nada , a parte de que esa tia de ahí esta buenisima.-Dijo mirando a una rubia que se movia en la pista con sensualidad.
-Ya veo de cual hablas.-Le dijo y le dio unas palmaditas en el hombro.- Sera mejor que atrapes el bombon antes de que lo atrape otro.
Derrer se quedo mirando como Ken actuaba. Habia mejorado. Ken le giño un ojo y se fue con la chica hacia el pasillo de las habitaciones.
Derrer se giro y pidio un wisky. Mientras le servian el wisky sintio que unas manos suaves le acariciaban la espalda desde la camisa. Una voz le susurro en el oido:
-Hola guapo , ¿te gustaria pasar un buen rato?
Derrer se giró y vió a una rubia de ojos azules con los ojos oscurecidos por el deseo. Justo cuando iba a contestar , una chica de pelo oscuro se subio a la barra de bebidas , salto y se fue corriendo por las habitaciones. Poco despues pasaron unos hombres con traje negro que tambien se dirijian corriendo hacia las habitaciones. Todo los que estaban ahí se quedaron sorpredidos, ¿Que habia pasado?
Derrer, picado por la curiosidad, apartó a la rubia y se fue hacia las habitaciones. En una de las habitaciones, pudo ver a Ken. Estaba atado a la cama y la rubia le estaba chupando......... Derrer siguio caminando subiendo por las escaleras al segundo piso. Miro el pasillo de habitaciones y no habia nadie. Fue al otro pasillo mas corto del baño.
De repente , le cojieron de la muñeca y lo estamparon en la pared. La chica de pelo negro le solto la muñeca y le cogio de los hombros para que no se escapase.
Derrer estaba impresionado. Sorprendido dijo:
-¿Belsha?
-¿Derrer?-Dijo la chica.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 1er capitulo de la tempo. Siento tardar tanto , pero la inspiracion no me venia , en fin intentare poner el siguiente capitulo un poco antes.
Lo que dicen todos y yo :VOTEN Y COMENTEN.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica ¡es una ladrona !:En busca de Belsha.
General FictionYa hacia seis meses desde aquel dia en que Belsha se fue. Derrer continua su antigua vida intentando olvidarla. Aunque ¿el futuro podría volverlos a juntar? Pero quizás si fuera así no seria para algo bueno......