Luego de recibir la noticia de que iba a formar parte de la selección peruana de volleyball, me puse a pensar que iba a hacer yo sola en Lima, ya que vivía en Arequipa, era separarme de mis padres de mi hermano de toda mi familia, era un nuevo comienzo, pero un comienzo de que. no tenia idea de que hacer allá no todo el día iba a entrenar. Les caería bien a las chicas de allá. Estaba nerviosa pero también ansiosa. Iba a conocer a mucha gente y también a chicos. Tenia doce años y la idea de conocer gente nueva me fascinaba pero también me aterraba. Luego me estresarme casi por un día completo estuve con mucha emoción de ya ir a Lima. era el 11/02/2015 y mi vuelo para mi y para mi madre era para el 13/02/2015. Estaba como loca preparando maletas; lo bueno de ir a Lima era que iba a tener mi propio celular que en si era el celular de mi hermano que me lo regalo.
Cuando llego el día de partir ya en el aeropuerto, todo mi alegría y emoción se convirtió en soledad y demasiada tristesa no me quería separar de mi papa y mi hermano era dejarlos solos y no verlos todos los días. cuando me despertara ya no los podría ver ya no los podría abrazar ni nada. a única forma que me podría comunicar por ellos seria por teléfono y redes sociales pero no seria lo mismo. En ese momento me sentí como una paloma que le llego el turno de dejar el nido a muy temprana edad. Ese día sin duda fue el mas triste de todo mi vida. Llego la hora de partir y me tuve que despedir pero no era un adiós era un hasta luego. Como mi mama viajo conmigo no me sentí tan sola. cuando llegamos a Lima hacia demasiado calor. Teníamos que ir al Olivar en Jesús Maria. pero nos encontramos con una amiga que también fue convocada se llamaba Fatima y compartimos taxi con ella y con su mama. recuerdo que cuando llegamos al sitio indicado teníamos que subir unas gradas y como estábamos con maletas fue demasiado complicado. cuando llegamos al Star del Olivar habían otras chicas estaban: Aracely de sicuani; Evelyn de Pucallpa; Andrea de Ilo; Jadeliz y Bianca de Cusco; y Sheril de Yurimaguas. todas eramos altas pero yo me sentía la mas peque.
ESTÁS LEYENDO
PERDIDA EN MI MUNDO
Teen Fiction¿Alguna vez te preguntaste si estas perdida en tu mundo perfecto? Pues yo si y no halle la respuesta. Casi la mayoría de los adolescentes imaginan como quieren que sea su vida y que todo gire alrededor de ti. pero cuando llegas a estar en tu mundo p...