"Le gusto"

60 2 0
                                    

Me subí a mi cuarto ya que mi madre estaba hablando con Alan, me quede sorprendida y muy angustiada por no poderle decir lo que le iba a

decir, esa misma noche no pude dormir,

En fin mañana en la mañana va a venir no se si le podre decir lo que le iba a decir me voy a sentir incomoda él tiene 15 años y ylo 14 años...

Perfecto siempre voy a ser su ñiñita eso espero si me dice que si quiero ser su novia, como va a querer ser tu novia Carolina eres una loca una

imperfecta, dijo su consiensia, tienes razón como iba andar con una loca como yo.....

Al día siguiente vino temprano como alas 7:30 y me dijo.....!!l

Alan: vez te dije que iba a venir todos los días a ver a mi princesa....!!

Yo: Alan si te gusto

Yo: Alan es verdad que yo te gusto....!? (Dijo dando le la espalda)

Alan: no me cres o no te diste cuenta cuando heramos mejores amigos, me gustabas mucho caro....!!

Yo: en cerio,....!! (Quede sorprendida)

Alan: entonces que dices quieres ser mi princesa para toda la vida....!! (Dijo tomándola de la mano)

Yo: pero como puede andar una loca que se corta por amor, con un chico tan amoroso y buena onda con migo,...(dijo soltándole la mano)

Alan: tu! Tu no eres loca si estas marcas en tu muñecas impiden ser tu mi novia, a mi no me importa esas marcas yo te amo omey te amo!!!

Yo: yo también te amo!! Y encerio no te importan estas marcas no sabes cuanta falta me hiciste mucha falta quería hablar con alguien....!! Sabes si quiero ser tu novia!!!

Alan: en cerio....!!! TE AMO!!!!

!!!!!Les escribo lo que paso luego en él capitulo 4!!!!

"Por Que Me Engaño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora