Verónica

440 16 1
                                    

MIREN ESTO YA NO FUE EN LA CASA FUE EN LA ESCUELA.

Esto sucedió hace unos meses, como todo niño, o chavo le llamo la atención el juego de "Charley Charley" o el de "Verónica", los dos juegos consisten en lápices, (en el siguiente capitulo les enseñare como se juega Verónica).

A mi una tía me enseño a jugar Verónica,lo jugamos un rato, y le comenzamos a preguntar cosas que se respondan con,sí,no y tal vez, le preguntamos cosas estúpidas como, si me voy a casar con un ex,como si mi primo es gay y así.

Entonces decidí enseñarles a mis amigas el juego, lo jugamos en el recreo detrás de las aulas de primero, como antes allí había una cooperativa, y la cerraron, (por circunstancias desconocidas), le preguntamos,"¿Hay algún fantasma aquí?", nos contesto que sí, le dijimos que nos señalara donde estaba el fantasma, señalo a la antigua cooperativa, le preguntamos si era una niña, dijo no, le preguntamos si era alguien mayor, dijo sí, no le hicimos mucho caso a ese fantasma, entonces volvimos a preguntar si había algún fantasma aquí aparte de ese, dijo sí, (y como en todas las escuelas dicen que hay en el baño fantasmas y así), dijimos, "¿Esta en el baño?, dijo sí, dijimos que sí fue la niña violada por el conserje que se suicido en la antigua cooperativa, dijo Sí, le preguntamos, "¿Tú eres un ángel?", (se tardo en contestar), dijo no..., le preguntamos si era un demonio, (no tardo nada en contestar y dijo ), todas nos ,miramos a la cara, le preguntamos si nos dejaba salir del juego, dijo no, le preguntamos 7 veces y a la octava por fin nos dejo salir, de allí mis amigas y yo comenzamos a vivir más cosas paranolmales en nuestras casas.....

Anécdotas De TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora