Dias despues...
Los Morgan y Los Tucker se encontraban todos juntos en un "almuerzo familiar" quien se habia encargado de organizar Phoenix.
Bruno y Avery reian animadamente, su amistad se habia fortalecido demasiado este ultimo tiempo. Aunque no eran nada mas que mejores amigos, ambos estaban solteros y Bruno seguia con la esperanza de que sucediera algo entre ellos algun dia pero Avery estaba feliz por el hecho de ser solo amigos ya que despues de su ruptura con Brooklyn no estaba interesada en volver a tener novio.
Henry habia invitado a su novia Bianca quien se habia encargado de mantener alejada a Agnes de Henry todo el tiempo. Agnes solo reia ante eso pensando en lo absurda que Bianca se veia porque realmente ella no tenia el minimo interes en Henry Morgan.
El resto de la familia se encontraban muy concentrados en su comida, era un delicioso pavo relleno que Walter se habia encargado de hacer con sus propias manos y habia quedado delicioso.
Jordan dió un ultimo bocado y se acerco a Archibald para susurrarle al oido: -Tengo que irme.
-¿A donde iras?-preguntó Archi.
-Ire a casa de Jeremy, hemos quedado para hablar.-respondió Jordan y su novio frunció el ceño.
-Te acompaño.-dijo.
-No Archi, descuida, puedo ir sola.-sonrió Jordan.
-Esta bien.-Asintió Archibald y se acerco para besar la mejilla de Jordan.
Tiempo despues Jordan se fue a la casa de Jeremy y Archibald se lo comento a Henry.
-Esta bien, ya tengo las cosas preparadas en el auto. ¿Estan listos familia?-pregunto Henry y todos asintierón.
(...)
Todos habian ido en auto por lo que llegaron a la casa de Jeremy antes que Jordan, prepararon las cosas y se escondieron.
Archibald estaba a punto de esconderse detras de un arbol cuando escucho la voz de su novia a sus espaldas.
-Archi, ¿que haces aca?-preguntó Jordan.
Archibald mordio su labio inferior nervioso y se volteo a verla. -Eh, h, yo, yo me preocupe por ti, queria que te pase algo malo.
-¿Querias que me pase algo malo?- preguntó Jordan.
-No, no queria, eso quise decir.-Archibald comenzó a jugar con sus manos y Jordan rió.
-Esta bien.-asintió no convencida.-De todas formas, es genial que estes acá. Tu compañia me ayudara mucho a poder hablar con Jeremy, de veras que me siento muy culpable por todo.-hizo una mueca.
-No tiene que ser asi, Jordan. No es tu culpa.-Archibald se acerco a ella pero Jordan se alejo.
-Por supuesto que es mi culpa Archi, ¡si yo no hubiera sido tan hija de pu...
-¡Esta bien, Jordan! no te alteres, no vas a solucionar nada a si. Por favor, calmate.-pidió Archibald y yo Jordan solto un gran suspiro.-Todavia no entiendo porque te echas la culpa...
-Todo empezo cuando eramos niños Archi, tu sabes como era antes. Yo molestaba a Jeremey y el solo se quiso vengar...-lagrimas caian de los ojos de Jordan.
Archibald abrio sus ojos sorprendido por lo que acaba de escuchar, todo era cierto sin embargo ya era demasiado tarde en menos de cinco segundos Jeremy saldria por la puerta de su casa y las familias daran por comenzado el plan, no habia forma de detenerlo.
Jeremy Owen abrió la puerta de su casa y al momento de poner un pie afuera dos trompetas sonaron fuertemente haciendo que él y Jordan se asustaran. De los costados de la casa comenzaron a arrojar globos llenos de agua y tambien mucha pintura, tambien empezaron a caer rollos de papel sanitario y huevos en la cabeza de Jeremy, cabe destacar que esa excelente punteria era de las gemelas.
Cuando todo termino Jordam y Jeremy estaban totalmente sorprendidos y realmente yo no aguantaba la risa pero luego ocurrio algo que nadie lo espera y hasta yo lo sorprendi.
El hermano de Jordan, Henry Morgan salio de uno de los arbustos y se acerco a Jeremy para luego decir:
"Todo esto que sucedio fue por meterte con mi hermana, no vuelvas a hacerlo, por que te la veras conmigo."
Lo dijo tan calmado y con tanta tranquilidad que parecia que estuviera recitando una poesia escolar. Sin embargo la sorpresa layor nos la llevamos todos despues de eso cuando Henry levanto su puño y lo dio contra el rostro de Owen que hizo que este se caiga para atras.
Jordan ahogo un grito y yo rapidamente me acerque para frenar a Henry. Tal vez odio a Jeremy pero no estoy de acuerdo con estas formas de resolver las cosas. La violencia nunca es la solucíon.
Henry se acerco a Jeremy una vez mas sin embargo yo lo detuve y lo lleve donde Nix y Walter se econtraban, habia sido suficiente.
Realmente me habia dado tristeza como fue que termino todo y lo peor es que yo habia tenido la idea entonces era inevitable sentirse culpable.Toda la familia regreso a casa a exepcion mia por que quise regredar a buscar a Jordan. Cuando llegue a la casa de Jeremy ella no se encontraba allí y tampoco Jeremy, me pregunto si ambos estaran adentro....
Un ruido me saco de mis pensamientos, la puerta de la casa Owen se abrió y de alli salieron ambos, Jeremy ya no lucía sucio, toda el agua y la pintura que le habia caido y tambien el rastro de sangre que Henry le había dejado en la cara habian desaparecido.
Ambos estaban abrazados y no pude evitar sentir celos ante eso, Jordan era mi novia, yo queria besarla, abrazarla, tocarla...
-Archi, ¿puedes venir?-preguntó Jordan y yo asentí.
Me acerque a ellos y ambos me sonrieron.
-Ya hemos aclarado todo, Archi. Ya no hay broncas, todo esta bien.-siguió hablando Jordan.
-Y eso que quiere decir, ¿ahora son amigos?-pregunté algo molesto con esa idea.
-Asi parece.-Ambos se encogieron de hombros.-Lo vamos a intentar.
-Ok.-asentí y Owen rió. Estupido.
-Tranquilo, Tucker. No voy a robarte a tu novia, en realidad les deseo lo mejor a los dos. Y ahora que ya no hay broncas en serio quiero que sean felices.-suspiró.-Archibald se que nosotros nunca fuimos amigos pero siempre crei que eras un buen chico entonces espero que te vaya bien, y tu Jordan, en todo el tiempo que estuvimos juntos llegue a tomarte cariño y en serio te voy a extrañar.
-¿Extrañar?¿De que estas hablando.-Preguntó Jordan confundida.
-Me estoy despidiendo. Me ire de la ciudad.-respondió Owen.
-¡No lo puedo creer Jeremy! ¡No puedes irte! Aún falta para el baile de graduación y...
-Lo se Jordan pero no puedo hacer nada. La decisión ya esta tomada. Ire a estudiar a una universidad en europa y tengo que irme ya, salgo este fin de semana.-asintió.
(...)
Tiempo despues...
-¡Archibald apresurate! ¡Jordan lleva esperando como veinte minutos por ti!- chilló Agnes y rodee mis ojos. Ella no entendia lo nervioso que yo estaba.
Arreglé por sexta vez mi moño y sali de mi habitacion. Bajeé las escaleras y tome un suspiro antes de abrir la puerta. Frente a mis ojos se encontraba la persona mas hermosa que habia conocido en toda mi vida y luciendo el vestido blanco mas hermoso que existia.
-Jordan eres hermosa.-dije y ella sonrió.
Me encanta ver a Jordan sonreir, sin duda era lo mas hermoso que podia hacer y nunca me cansaria. Podia observarla toda mi vida y jamas me cansaria de hacerlo. Jordan es tan hermosa y la amo demasiado.
Nix abrio la puerta y sonrió al vernos juntos, tomò su celular y se ofrecio a sacarnos una foto.
-A ver quiero una foto de mi pareja favorita-sonrió y yo tambien.
Rodee a Jordan por su cintura y ella se acerco a mi.
-¿Listos?-preguntó Nix y nosotros asentimos.-Digan Jarchi.
-Jarchi-.Dijimos al unisono.
ESTÁS LEYENDO
Jarchi #TatuFemaGDN
FanfictionSeis años despues de aquella guerra de niñeros que ninguno de nosotros olvidaremos, la vida de Jordan Morgan y Archibald Tucker continua. Pero...¿quien dijo que de aquella bonita amistad no podia surgir una gran historia de amor? Esta historia es so...