Me encontraba una una cafetería, de las mucha que hay en el centro de la ciudad.
Hace muy poco había hablado con Dani, que estaba con problemas en el edificio en el que vivíamos ya que el ascensor se averió y no podía bajar en su silla de ruedas.
Aún recuerdo su accidente. Íbamos en el ultimo año de secundaria y Ross estaba dando la fiesta del año. Me puse tan borracho esa noche que apenas tengo algo de memoria. El estaba peor y ligaba con una chica que de otro modo ni estaría hablándole.
Fue a eso de las 6:25 AM cuando decidimos irnos a su casa junto a dos viejos amigos. Un camión de leña cruzo una luz roja impactando justo su lado. Fue duro, en serio lo fue. Pero nada podría romper nuestra amistad.
Se ha superado, él es todo un guerrero y ahora un gran ingeniero con mucho talento. Realmente lo admiro
Mi servilleta poco a poco se llenaba de dibujos, grandes edificios y detalles hasta que un chico toca mi hombro para hacerme entrega de la cuenta
Minutos más tarde me encontraba en un taxi camino a mi casa, hoy había logrado entregar siete curriculares en siete empresas distintas, con la esperanza de que por favor me llamasen.
Cuando ya estoy en frente, le pago al conductor y voy directo hacia el departamento.
-Hey rubio, como te fue hoy?- me pregunta desde el sillón, mientras dejo las llaves en la mesita de centro -pues bien, entregué mis papeles por ahí- le di una media sonrisa. -te irá bien, eras el mejor de tu clase, no?- tal vez lo era, pero parece que eso ahora no es de tanta importancia, me digo a mi mismo.
Luego de sacar una cerveza del refrigerador y servir un plato de papas fritas me senté con Dani a mirar la televisión sin darle demasiada importancia en realidad.
-Hey, un amigo hace un par de semanas abrió un bar, que te parece si vamos por una ronda?- la idea no se me hacía mala del todo, así que acepté, después de todo nunca sabes con que te vas a encontrar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
LAST NITE
RomanceAlana lleva toda su vida viviendo en Nueva York. La esencia de la gran manzana la lleva en su sangre. A sus 24 años se encuentra preparando la tesis universitaria, trabaja medio tiempo en una florería, y por las noches, cuando no puede dormir, se de...