ALANA FUGUET

17 1 0
                                    

Debían ser siete mil palabras y ya estaba finalizando con 6.999 ,  cuando termino de guardar el informe en mi pendrive y más cansada que nunca en la vida, SUENA LA MALDITA ALARMA.

Las ojeras bajo mis ojos eran prominentes y estaba segura que ningún tipo de corrector podría quitarlas o al menos esconderlas. 

Rápidamente tomé una ducha y salí camino a la universidad a entregar mi informe, el cual sería crucial para poder graduarme. Cuando llegué estaba hecha un manojo de nervios y me ponía mas nerviosa al ver que ninguno de mis compañeros lo estaba. 

Gracias a los dioses, todo salio bien, o eso creí. Mi profesor no dijo mucho cuando lo revisaba, y se mantenía asintiendo todo el tiempo con su cabeza.

Eran eso de las 11 AM cuando me fui por un café y galletas para ir al trabajo, hoy me tocaba estar con Fabrizio y Louise cosa que realmente me encantaba, hacemos un gran equipo juntos.

-ALANAAAAAAA- me gritan cuando voy a eso de como 10 metros de distancia. Era Lou que venía corriendo hacia mi con su  brazos abiertos y una sonrisa más  arriba de las orejas. 

-Hey, que pasa?- le contesto con una risa nerviosa y ella ríe de vuelta -solo quería saber como te fue en la universidad, y si te fue mal compadecerme de ti y consolarte, y si te fue bien celebrar e irnos de fiesta- 

Lou se a convertido en unas de mis mejores amigas en muy poquito tiempo, trabaja con Lori hace unos tres meses y desde esa misma cantidad de tiempo la conozco, es muy adorable y espontanea.

Cuando llegamos a la tienda Fabrizio estaba terminando de atender a una clienta que salía con una estupenda sonrisa del lugar, lo cual siempre  era una buena señal. 

-Hola hermosa, como te encuentras hoy- me dice con su mirada coqueta.

Fabrizio nunca ha parado de coquetear conmigo, desde hace año y medio que no se cansa. Lo cual lo hace un juego divertido para mi porque sabe que no tiene ninguna remota posibilidad conmigo.

Después de todo me encanta mi trabajo, y aunque se que es temporal lo sigo haciendo con las mejores ganas. El amor por las flores lo heredé por mamá, a ella le gustaban tanto. 

En la casa de campo tenia un invernadero lleno de distintas flores y plantas. Cuando le detectaron el cáncer era casi lo único que la hacia feliz. Nuestra flor favorita son los tulipanes y cada vez que voy a verla al cementerio le dejo un ramo gigante de estas.

La muerte de mi madre me afecto mucho, pero al menos tuvo todo le tiempo para despedirse y yo todo el tiempo para decirle cuando la amaba y amo además consentirla con todo.

Finalmente luego de una jornada laboral muy movida Louise propuso ir a un nuevo bar de un amigo suyo, y con las ganas que teníamos de relajarnos y tomarnos unas copas. Aceptamos.

Después de todo nunca sabes lo que te vas encontrar por ahí. 

LAST NITEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora