Capitulo 1

13 1 3
                                    

Era una tarde de un viernes, no sé si era soleado o lluvioso, en realidad no me importa.
Estaba en mi cuarto jugando Grand Theft Auto 5, ya eran como las 12 de la mañana.
En es justo momento llego Diego, mi "amigo" si hacía se puede llamar a tu compañero de videojuegos, digamos que es la única persona con la que me gusta hablar, el si me entiende, él no me toma como la niña rara que es como me miran todos en mi escuela.
-como está mi Bubble- dijo, el me llama así por una apuesta-bien, y como está mi Pika Pika-conteste, le llamo así por otra apuesta-¿qué jugaremos hoy?-me preguntó, -pensaba jugar Assasin Creed Syndicate y Call Of Duty Black Ops- le dije con una sonrisa de "no podrás vencerme"-está bien Bubble- me respondió, ya dije que odio que me diga Bubble, bueno si no lo he dicho, odio que me diga Bubble.
Una hora después mi mama grito-Elaine ¿No quieren comer?-sí me llamo Elaine se pronuncia Elein-No gracias-le grite.
-Quieres patatillas con chile-le dije a Pika Pika-claro, tú sí me conoces-me respondió, baje y agarre una bolsa.
Ya eran las 2 de la mañanas seguíamos jugando, -ya me voy, mi mama me va a matar-me dijo algo alarmado-claro, ojalá no te descubran-le dije animándolo un poco-Ojalá- me dijo con esperanza-al salir mi mamá le detuvo y le dijo-tu no te vas a ir, son las 2:25 de la noche, te van a hacer algo a estas horas de la noche, dormirás con Elaine-mi mama tiene el cerebro plano-pero, mi mama me va a regañar-dijo Pika Pika-Yo le explicaré a tu mamá por teléfono en la mañana-Pika Pika y yo nos fuimos a mi cuarto, le prepare un saco de dormir al lado de mi cama, ya eran las 2:30 y decidimos jugar 19 partidas más y ya.
Eran las 4:00 de la mañana y apenas Pika Pika y yo nos acostábamos a dormir, y eso que hoy nos dormimos "temprano".
En la mañana lo acompañe a su casa.

::::Narra Pika Pika:::::

Íbamos de camino a mi casa y Bubble estaba rara-¿Qué te pasa Bubble?-pregunté-nada, solo me siento rara por salir a la calle-me respondió -OK , pero si te pasa algo júrame que me dirás todos los detalles-la hice jurar-Lo jurooooo-me dijo con firmeza poniéndose la mano en el pecho-.
Al llegar a mi casa me despedí de Bubble y vi cómo sus ojos grises se iluminaban, su hermosa sonrisa y ese piercing que tiene en su nariz, es bellísima.^^foto en multimedia^^

 Por:Luna Azul21/02/16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por:Luna Azul
21/02/16

La Niña De Los VideojuegosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora