* Estoy Solo *

73 3 0
                                    

Aqui estoy nuevamente solo porque todas las personas que se acercan a mi siempre se van ya sea tarde o temprano.

Porque siempre los aburro con mis tontos sueños de querer hacer un cambio en el mundo y eso lo tengo muy claro, si quiero hacer algún cambio lo tendré que hacer solo y de verdad lo tengo ya muy claro para luchar con todo lo que tengo para lograrlo.

Y como mi ego es super grande que no ruego, yo me hago del rogar, y siendo muy sincero y directo al hablar las personas creen que hasta cierto punto doy un tantito de problema y podré ser un pequeño problema para ellos pues eso de que sea super directo y sincero no les agrada.

Pero mi vida empeso a cambiar cuando conocí a un chico que se llamaba Jodel que siempre me molestaba devido a mis avitos de delicadeza y siempre trataba de humillarme diciendome cosas como: que maricón sos, odio a los wecos como vos y así que aceptalo de una vez, sos un joto, un puñal.
Lo que Jodel me decía me dolia mucho y tambien me molestaba por lo que un día decidí defenderme y lo golpee en clase y bueno ninguno de los profes o de dirección me castigaron porque me habian entendido y dado la razón para mi reacción; y bueno más tube apoyo de dos de mis maestros que eren gay ambos y claro lo sabía yo porque los caché besandose y luego follando..... verlos coger fue tan exitante que eyacule en el interior de mi ropa solo con la erección y la exitación que me probocaron. Pero en fin ellos sabían que yo era, bueno soy bisexual pero la mayoría de mis experiencias son gay y así ellos ganaron mi confianza y yo la de ellos junto con su apoyo y el hecho de tener a todo profesorado en mis manos. En total siempre salia ganando al quejarme con los profes...

Un día martes al salir del liceo quice ir a la casa de un ex y por casualidad devia de pasar enfrente de la casa de Jodel para llegar allí. Pero me impacte mientras iba frente a su casa, en el momento que escuche a una mujer gritar con furia mientras rompia objetos y supuce que era la mamá de Jodel ye quede ahí, simplemente parado para escuchar todo como un verdadero metiche y escuche que ella le gritaba a mi gran acosador y prejuiciador    " ya me tienes arta de tanta mierda, vete de mi casa y no regreses; maldigo el día en que conocí a tu padre remedo de gay"

Eso fue tan impactante para mi que no supe más como reaccionar o que hacer y decidí irme y a buena hora lo hice pues el salió de su casa segundos después y se fijo que iba alguien por ahí pero no me reconocía, al monento de hacerlo casi corriendo se acerca a mi y me dice:

Jodel: ¿qué viste o escuchaste?

Yo: nada lo pro-...lo prometo.

Jodel: más te vale que lo que viste o oíste te lo calles o me las pagarás muy duro.

El era un idiota que ni sabía hablar bien pero así era él. Pero mi impacto y muy grande debo decir , fue por la malebola y picara sonrisa que dibuja en su rostro tras decir "o me las pagarás muy duro", eso me fue deficil de procesar y decidí solo seguir hasta la casa de mi ex que era mi objetivo original.

Pase un lindo día con su compañia pues aunque terminamos nuestra comunicación era bastante buena; reímos, comimos e incluso nos dimos uno que otro beso solo por jugar, mm jugar con nuestras lenguas es maravilloso.

Al salir de la casa de Jank mi ex fui directamente a la mia. Al llegar me quite la sudadera que llevaba, seguido de mi playera y mi pantalón y luego la ropa interior para ducharme y luego dormirme.
Cuando desperte al siguiente día me fije que ya era algo tarde y ni mamá se había despertado. Rapidamente me puse el uniforme del colegio, agarre mi mochila y algo de dinero para tomar el bus y comer algo en el cole. Al pasar los primeros cuatro periodos de clase y luego de que tocaran el timbre salí al descanso directo a mi lugar favorito del cole: era un pequeño espacio en el campus donde habia gramilla natural y lo rodeaban muchos árboles; ese aroma a naturaleza y el aire tan puro y fresco me volvian loco. Al pasar diez minutos de estar acostado sobre la gramilla y ver al cielo me sorprendi mucho al ver a Jodel parado frente a mi, le reste importancia y no hable pero el se acosto junto a mi y me abrazo, me paralice y no sabia que hacer asi que no hable ni me movi. Al sonar el timbre de fin de receso me iba a levantar aún con él abrazandome y al intentarlo este me beso.
No me resisti y el beso termino por gustarme pero el timbre seguia sonando y cuando paro Jodel se separo un poco de mi mientras no despegaba su vista de mis ojos y a una muy corta distancia como diciendo "permite que me quite las ganas de volver a besarte" y en un segundo me dijo "fugate con migo a mi casa"; no sabía que decir ni pensar y por tanto no expresaba algo con mi cuerpo; este al no ver respuesta mia se aparto y justo cuando se iba le tome la mano y él me jalo y por impulso lo abrace y nos fugamos del colegio justo por el jardín trasero.

Quédate Para Mi, Y Yo Regresaré SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora