capitulo extra 2: Marido y mujer

2.4K 106 10
                                    

Andrea: Te ves hermosa amiga de verdad ese vestido te luce

Emily: muchas gracias Andriy estoy muy nerviosa y que tal si se arrepiente de haberme propuesto matrimonio

Sebastián: Lo asesino además ustedes tienen 3 hermosas princesas eso demuestra que te ama.

Emily: Lo que mas me duele es que mi madre no esta aquí el día de mi boda ella no esta de verdad eso es terrible porque queria que conociera a Jonathan y a su nieta.

Lucía: Tranquila Emily ademas como te sientes que ahora vas a hacer sra blanco?

Emily : Me siento muy feliz y muy nerviosa a la vez porque no puedo creer que a los 20 años me este casando

Rosita: Oye mily no te quiero apurar pero la boda empieza en 2 minutos

Emily: Un momento y mis hijas donde están

Andrea: Amiga las niñas estan con la madre de Jonathan. No puedo creer que valeria tenga 5, samantha tengan 3 y paulette apenas tenga 2 meses.

Emily: Yo tampoco no sabia que esta familia iba a empezar embarazada a los 17. Lucas ya tiene 3 años de muerto y estoy relajada porque no tengo de que preocuparme.

Rosita: Emily vete con tu hermano que ya va a empezar la boda

Emily: Ok.

Narra Emily: Ahi estaba yo caminado hacia al altar mientras veia a las 3 personas que formaron mi vida mis 2 princesas mayores estaban mostrando sus pequeñas sonrisas y paulette estaba dormida.

Padre: Queridos hermanos estamos reunidos aqui para celebrar la boda de emily y jonathan si alguien impide este casamiento que hable ahora o calle para siempre. Bueno jonathan blanco aceptas a emily como tu ilegitima esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?

Jonathan: Acepto

Padre: Y tu emily aceptas a jonathan como tu ilegítimo esposo?

Emily: Acepto

Padre: Puede besar a la novia

Ricky: Hola emily

Emily: Ricky que tu quieres.

Ricky: Solo te aviso que mi esposa esta embarazada y cuando nazca ese niño tomaremos venganza por la muerte de mi hermano.

Emily: Vete es mi boda.

Jonathan: Hola sra blanco

Emily: Hola sr blanco ya quiero llegar a la casa a quitarme este vestido

Jonathan: Shhh las niñas pueden escuchar.

Emily: Te amo

Jonathan: Yo te amo aun mas

Embarazada A Los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora