NOCHE #2 2do ASESINATO

142 14 0
                                    

segundo ataque nivel de cordura 85% y bajando

la noche empezaba a caer sobre la ya no tan tranquila ciudad de magnolia y un joven pelirosa se encontraba caminando por la calle sin rumbo fijo o eso era lo que queria hacer parecer ese joven tenia en la mira un lugar algo inusual para que lo visitara un joven solo y sobre todo a esas altas horas de la noche, el lugar era una casa abandonada donde muchos años atras habia habido el asesinato de una familia completa a manos de un hombre desconocido solo sobrevivio su hijo menor, en lo que deberia ser la cocina se encontraba una silueta algo alta y de figura varonil, natsu se acerco a la silueta y tocando en lo que era el marco de la puerta le iso saber que el estaba hay.

-hey ya llegaste tragiste lo que te pedi?- le pregunto la silueta que no era nada mas y nada menos que su vecino el joven asesino(lo voy a dejar asi por que no quiero ponerle nombre).

-si soy yo y si tambien te trage todo- dicho esto le dio en las manos una mochila con varias cosas entre ellas ropa comida en lata una cobija y algo de agua .

- y bien amigo como te fue en tu pequeño asunto?- el joven le pregunto a natsu muy despreocupado sabiendo el lo que natsu habia echo.

- pues no cambio nada aun me siguen molestando y ahora es peor ese maldito de rogue se la pasa todo el dia con lucy ¨para consolarla¨me tiene arto estoy seguro que solo esperaba que su amigo dejara a lucy para ir tras de ella- esto ultimo hiso al joven asesino sonrei de una manera que no lo habia echo desde el dia que acabo con su ¨tarea.

- simple mi querido natsu si algo se te pone en el camino lo quitas no es asi? o acaso si encuentras una basura que te obstruya el paso no haras nada para desaserte de ella? solo tienes que matarlo como lo hisiste con ese tal sting y se acabo, vamos yo te he dado las herramientas solo eres tu el que no quiere usarlas- dicho esto le dio unas palmadas en la espalda a natsu para despedirse.


- el tiene razon si algo me estorba solo lo tengo que quitar es asi de facil.


al dia siguiente en el instituto, una nota le habia llegado a rogue que decia: ¨se quien mato a sting y necesito ayuda para poder atraparlo y llevarlo con las autoridades yo sola no podre asi que por favor te pido que me ayudes a entregarlo veme despues del instituto en el puente que esta cruzando el rio cerca al campo¨

fima: lucy


el joven incredulo y emocionado de que por fin atraparian al asesino de su amigo hiso caso a la nota que le habia llegado y fue asta el lugar acordado el tiempo paso el joven seguia esperando asta que, unos pasos se escucharon tras de el y al momento en el que el volteo se encontro no con el amigable rostro  de su amiga lucy si no con una mirada llena de furia y rencor era natsu, rogue creyendo que natsu le habia mandado la nota por que el sabia quien habia sido.

-natsu asi que tu fuiste el de la nota verdad entonses eso quiere decir que tu sabes quien asesino a sting cierto? ehh natsu dimelo DIME QUIEN FUE quien mato a mi amigo responde- lo ultimo lo dijo con dolor y llanto en sus ojos sting no era solo su amigo desde la infancia no el era mas que eso sting y rogue eran hermanos sin necesidad de sangre o un papel que lo comprobara, rogue se derrumbo ante el joven pelirosa este solo se quedo parado para articular unas cuantas palabras mientras el brillo de sus ojos iba desapareciendo.

- si rogue yo se quien mato a sting y te lo dire- ante esta respuesta el joven de pelo negro se levando esperanzado recargandose un poco en la baranda del puente- el que mato a sting .... quien le destroso la cabeza a golpes ..... fui yo- ante esta declaracion rogue se quedo petrificado pensando en el por que de sus acciones tanto que no se dio cuenta de el momento en el que ntsu se acerco a el propinandole un golpe en el estomago sacandole el aire y haciendolo caer de rodillas acto seguido lo levanto de la camisa para acercarlo a su rostro y decirle unas cosas al oido- sabes por que lo hice no fue por su constante abuso ni el maltrato fue por que el me robo lo mas y unico importante en mi vida el me robo a lucy y ahora tu tratas de hacer lo mismo y no te lo permitire ella sera solamente mia y de nadie mas - acto seguido empujo a rogue por la orilla de el puente asomandose un poco para ver su obra de arte estaba rogue en las piedras que cruzaban el rio completamente destrosado antte la colision de su cuerpo con las afiladas rocas natsu solo lo miro y no sintio nada ni lastima ni remordimiento nada mas que placer por ver a su segundo enemigo desaparecer de su camino pero no se sentia sadisfecho el queria que todos lo supieran de la muerte de rogue cheney asi que fue al telefono mas cercano y tras depositar el dinero de la llamada marco al numero de la oficial mirajane el sabia que ella llegaria en un momento- oficial mirajane felicidades se a llevado completeamente mi atencion yo tenia pensado solo llamar a la policia y esperar que llegaran pero creo que tendre mas logro con usted -

-quien eres-

- que cruel oficial no me diga que ya se olvido de mi soy yo su demente favorito soy quien le destrozo la cabeza a ese idiota de sting no se preocupe que le eh dado mas trabajo así por lo menos tenga por seguro que no la despedirán necesito que venga al puente cerca al instituto fairy tail  que esta al lado de ese hermoso campo cuando llegue yo estaré todavía un poco cerca usted debe ver por debajo del puente hay encontrara el cadáver del querido rogue cheney venga rápido que la corriente esta subiendo y arrastrara el cuerpo, bueno fue un placer hablar con usted yo me voy- dicho esto colgo la oficial mirajane no estaba muy segura de ir que tal que era todo una broma de algún chico pero tampoco se quería arriesgar que tal que el chico seguía vivo asi que acelero lo mas que pudo su auto al llegar al puente vio asía debajo y hay estaba el cuerpo de rogue de inmediato pidió refuerzos pero una voz le iso desconsentrarce.

- bien echo oficial mirajane si me hubiera atrapado antes este chico estaría vivo pero no gracias a usted ahora puedo continuar con mi labor cuento con usted para ayudarme de aquí en adelante- la voz esa horrible voz de donde venia solo lo pudo escuchar pero no lo podía ver parecía como si hubiese sido un fantasma.



asta aqui este capitulo lo siento si me tardo es que eh empezado otra historia se llamama cartas asia el cielo es nalu pero rompe kokoros inmortales bueno me despido ADIEU.

escritora-sama se va.

perdon por las faltas de ortografia es que tengo sueño y no tengo ganas de arreglarlo

UN AMOR PSICOPATADonde viven las historias. Descúbrelo ahora