Un insatisfecho chico, busca las formas para satisfacerce ya sea con amor, felicidad, o incluso algo más profundo que todo lo anterior.
Felix, sabe que moriremos, es realista el no espera tener ese amor eterno, porque al final, eso existe?
<< te agradezco por la educación, pero yo no quiero una reputación>>
▪¿Y alguien te ha hecho pensar que yo si?- le dijo una chica a Felix con un tono despectivo.
▪Oh! Por favor! Quieres ser reconocida , eres tan soñadora como los demas. Pff, no me fastides Kiara...- le dijo Felix con molestía.
Hubo un momento de silencio total donde los dos jóvenes sólo se comunicaban a través de sus pensamientos.
Los dos lanzaron fuertes carcajadas
▪ Jajajajaja! ¿Cómo acabamos en este tema? Estabamos hablando sobre lo que se debe hacer con una mujer antes de ir a la cama...- Dijo Kiara con lágrimas en los ojos. Felix tan sólo asintió.
Kiara lo miró con extrañeza, que pasó? Se limito a pensar cuando Felix comenzó a hablar. ▪Pero, enserio eres una soñadora, igual que tu madre. Según lo que me dijo mi tío y tus historias con ella-Felix se limito a mirar al suelo mientras Kiara lo observaba.
■¿Sabes? Mi madre era optimista con el mundo que le rodeaba, yo adopté ese legado que me dejó. Felix murmuró■ Sin embargo, no fue lo suficientemente optimista para que siguiera a tu lado...-
Kiara lo observó fijamente y le dijo calmadamente: ■ Debes de ser muy miserable con tu vida, amigo mío.- Se levantó de la mesa donde estaba sentada, le dió un beso en la mejilla y se despidió.
Felix no quería que la niña que siempre le pidió ayuda a él, porque su vida era un desastre le dijiera eso.
Se limitó a sonreir cuando se despedían, pero por dentro se sentía tal como sus dolores matutinos en el pancreas multiplicado 3 veces.
Luego de quedarse varios minutos meditando en esa bodega la cual contenía una mesa, una silla y un cuadro de un artista local en la muralla, se fue del lugar, tal como se fue la chica, y luego se iría la bodega.
ESTÁS LEYENDO
How Did I Get Here?
Teen FictionCombinaciones de letras de canciones con un mundo distinto al otro. Compilaciones de historias. <☆◇☆>