I Capítulo: Cuando Todo Comenzó

20 2 0
                                    

-

Todo comenzó cuando Leyla Rubio una chica de preparatoria en la cuál sus compañeros la trataban de forma diferente, se graduó con honores primero que los demás por dedicarse a no ser la más popular, sino a ser una simple chica a la que le gustaba estudiar.

Ella estaba terminando el 4to año de preparatoria y se graduó junto a el año siguiente en donde la asignaron; en el transcurso de su graduación conoció a 5 chicas que cambiaron su vida desde ese momento.


Leyla en realidad solo había tenido 1 amiga cuando estuvo en la preparatoria (Jenifer Hernandez); pero Jeni nunca estaba con ella cuando Leyla necesitaba de su ayuda, Jeni solo era amiga de Leyla por que era hija de la mejor amiga de la madre de ella y por eso ella la trataba "bien" cuando quería algo a cambio por supuesto.


Cuando Leyla se graduó sintió como un momento de felicidad, porque ella sabia que al graduarse seria como una nueva etapa de la cual tendría que aprender; "El camino es fácil solo tienes que saber elegir a donde ir" ese era el dicho de Leyla. 


Leyla por naturaleza era una chica fuerte, valiente y humilde con todo el que la rodeaba, muy poco podías verla molesta, pero la mayor parte del tiempo estaba triste, deprimida y aburrida. Leyla era una persona graciosa, tímida y amable, le encantaba escuchar música generalmente de años antiguos y estaba acostumbrada a la música clásica ya que su abuela era músico. Leyla se crió escuchando las melodiosas y hermosas canciones interpretadas por su abuela quien tocaba El Piano, a Leyla le encantaba la música clásica y desde pequeña había entrado a la Orquesta Sinfónica de su cuidad. Leyla tocaba La Viola, pero como era una chica muy talentosa también sabia tocar La Trompeta, El Violín, El Piano y La Flauta Transversal.


Leyla quería estudiar Psicología en Madrid (España), pero su sueño era que después de graduarse de la Universidad quería entrar a la mejor Orquesta Sinfónica de Madrid o de España. A Leyla le gustaba hablar con su prima (Katring) quien vivía en Sevilla (Madrid), pero Leyla y Katring nunca tuvieron la oportunidad de verse en persona, ya que Katring se había mudado hace mucho tiempo atrás cuando las dos estaban muy pequeñas.


Cuando Leyla se graduó junto con sus nuevas amigas Genoveba, Marie, Scarlett, Keisy y Ellie luego de su graduación las invitaron a festejar; una fiesta ah donde irían todos los graduados, una fiesta en la que Leyla tendría que convivir con otras personas, Leyla es sí no estaba acostumbrada a estar en un espacio con muchos adolescentes; pero aún así ella es divirtió con sus nuevas amigas, tanto así que ella y sus amigas de la nada empezaron a bailar iguales; (las seis se miraron unas a otras mientras sonreían), había algo especial en ellas porque si no Leyla nunca las hubiera conocido y hasta aquí terminaría todo..

Pasaron 3 días desde la ocurrida celebración y Leyla y su madre decidieron invitar a las amigas de Leyla para que se quedaran a dormir a su casa; la madre de Leyla estaba muy alegre por su graduación y su excelente rendimiento académico y por esa razón le regalo 100000000 Euros y Dolares, Leyla muy feliz los acepto con mucho entusiasmo y desde ahí comenzó su gran aventura...


La Verdadera RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora