DOS

369 49 44
                                    







***



-¿Te gusta? -le pregunte nervioso- eres mi primer novia & yo no...



Johana deslizo su dedo índice sobre mi boca haciéndome callar, a pesar de que sabía que era muy tímida ella conocía todo de mí, o bueno casi todo & aun no sabía cómo le hacía pero detrás de toda esa timidez se encontraba una chica extrovertida & que siempre me hacía sonreír.

Se adentró sigilosa al lugar, dudaba al dar paso tras paso & eso la hacía verse linda, al final era la primera vez en estar en un lugar como este para ambos.



Puesto que ya soy un Idol no podemos ir a lugares públicos a tener citas & ella venía de vez en cuando a visitarnos a nuestro departamento, pero ese no era un lugar adecuado para una chica, así que decidí preparar esta habitación de este hotel retirado del centro de la ciudad para que no fuera ser visto.



A pesar de que no tenía el mejor salario me las arregle para poder pagar esta habitación al final todo valía la pena porque estaba junto a ella.



-& bien -me dijo sacándome de mis pensamientos- ¿qué haremos? -pregunto entusiasmada-.



-Pues como no podemos ir a un cine, ¿te traje el cine aquí?



Postule una sonrisa mientras me acercaba a ella & la tome de la mano dirigiéndola hacía la habitación principal de la suite.



Al adentrarnos me pude percatar de lo bien que les había quedado el lugar a V, a Jhope & a Jimin.



En el medio del lugar se encontraba una cama enorme adornada con pequeños pétalos de rosas, a su izquierda en la mesita de noche se encontraban un par de gafas para poder ver en 3D & en la de la derecha un tazón de palomitas junto a dos latas de refresco la adornaban.



Me apresuré en encender la televisión & permití que ella eligiera el lugar en el que se quería quedar.



Cuando me gire la vi sentada perfectamente en uno de los sillones que se encontraban adornando el lugar & sonreí porque sabía que esto iba a pasar. Johana no era tan apegada a mí & eso no era porque no quisiera o porque no me mostrará el amor suficiente, sino que era demasiado tímida como para acostumbrarse a algún tipo de afecto corporal & la comprendía yo mismo pasaba por la misma situación.



A pesar de que nuestro primer encuentro fue un poco alocado eso jamás se volvió a repetir sin embargo yo me sentía completamente atraído a ella, & a cada segundo quería mantenerme en contacto de nuevo con su piel.



Me acerque a la mesita de noche & tome el par de gafas le di uno & ella me correspondió con una sonrisa. Un pequeño golpeteo inundo mi ser, pero lo deje pasar.



Me acosté en la cama & me puse cómodo tome el tazón de palomitas & le di play a la película...



... ¿estas segura que no quieres? -intentaba hacer de alguna manera que se acercará sin embargo ella se continuaba negando-.



FOOLS (BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora