Sensei

31.2K 1.7K 1.5K
                                    

La batalla contra Pain fue dura,casi gasto todo mi chakra. Pero aún así necesitaba hablar con su verdadero cuerpo, Nagato.
Luego de eso me dirijí a lo que quedaba de Konoha, pero mucho antes de que siquiera caminara 5 pasos mis piernas fallaron. Cerré mis ojos dando paso al cansancio, pero no caí.

-Debes estar cansado, Naruto- Era la voz de Kakashi? Kakashi-sensei? -Ahora... solo descansa- Me aferré a su espalda mientras me alzaba; sonreí tranquilo.

Kakashi me cargó todo el camino hasta que por fin salimos de ese bosque. Al llegar toda la aldea nos esperaba. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, en conjunto de mi nerviosismo. Después de 17 años, al fin me reconocian.

Sentí un peso en mi hombro. Mire a mi lado y Kakashi-sensei me miraba. Me miraba con afecto, con admiración -K-kakashi-sensei...- Él sonrió, y aunque su máscara lo impidiese, pude notarlo. Un calor subió a mi rostro y al parecer Kakashi-sensei lo notó.

-Hiciste un buen trabajo, Naruto...- Se acarcó más a mi y me abrazó.

.

El día pasó un poco ajetreado. La noche llegó y me dirijí a la casa temporal que se me fue designada mientras reconstruian la aldea.
En el camino me topé con Kakashi-sensei, quien me invitó a cenar a su casa temporal.
Extrañamente me sentí nervioso, pero acepté a pesar de estar un poco exausto.

.

-Naruto...- Kakashi se quedó de espaldas a mi, mientras aun sostenia la perilla de la puerta cerrada -Naruto yo...- Se giró y lentamente se acercó a mi. Instintivamente empecé a retroceder; mis nervios aumentaban y la calidez en mi rostro también.

-K-kakashi-sensei... q-qué pasa?- Mi voz delató lo nervioso que estaba. Pronto choqué con la pared.

-Naruto- Despacio se quitó la máscara -Te amo- Mis ojos se abrieron a más no poder y sentí mi rostro arder. Por un segundo todos mis sentidos se detuvieron y lo besé, inconcientemente, pero lo hice. Y por más que quisiera no podia deshacer ese beso, se me hizo irresistible. Lentamente Kakashi comenzó a acariciar mis labios con los suyos; suave, lento, perfecto.

°  °  °  °  °  °  °  °  °  °  °  ° °

Nos separamos lentamente, pero al cabo de segundos nos volvimos a unir, esta vez más fogosamente.
Naruto pasó sus brazos al rededor de mi cuello al levantarlo y apegarlo más a mi cuerpo.
Mientras caminaba a mi habitación, Naruto daba besos en mi cuello y rostro.
Lo dejé suavemente en la cama y me posicione sobre él. Me quedé mirando su rostro por unos segundos, acariciando con mis dedos sus marquitas.

-Kakashi-sensei... creo que- No dejé que terminara y ya le estaba comiendo la boca. Sus labios eran muy adictivos, más de lo que imaginaba.
Las caricias no se hicieron esperar, y con eso las prendas fueron desapareciendo rápidamente. Ya ambos estábamos en boxers.

Inesperadamente Naruto empezó a moverse debajo mio, haciendo que nuestras erecciones se rozacen. Un quedo gemido salio de los labios de Naruto provocando que me excitara aún más.

Naruto se aferró de mi cuello, haciendo que nuestros rostros quedaran a sentimetros.

-Mngh~ Naruto...- Su fría mano se coló en mis boxers, tocando a su antojo mi erección. Gemidos roncos salian de mi boca con cada caricia de Naruto.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé apacionadamente; el aire nos faltó y nos separamos. Aproveché ese momento para quitarle los boxers a Naruto, dejándolo completamente desnudo a mi vista y dejando al descubierto su erección.

Lentamente dejaba besos por el cuello, pecho y abdomen de Naruto, sacándole suspiros de placer.
Tomé su miembro y empecé a lamerlo, despacio, desde la punta hasta la base y visceversa. Sus dedos se enredaron en mi cabello, arquendo su espalda.

.

Lo tomé de las caderas y lo volteé, dejandolo sobre sus rodillas y codos. Suavemente le acaricie el trasero y deje algunos besos en este.

-aah~ s-sensei- Pasé mi lengua por su entrada, lamiendo y succionando. Despacio adentré un dedo en Naruto, este se quejó pero lo tranquilicé acariciando y besando su espalda. Después de unos minutos ya tenía tres dedos dentro de Naruto.

-aah~ mmn... Ka-kakashi-sensei... por favor métala ya... mnh- Despacio saqué los dedos, giré a Naruto para verlo de frente. Tomé sus piernas y las posicioné sobre mis hombros, me acomodé en su entrada y suavemente empecé a penetrarlo.

-ghha... d-duele...- Se aferró de mi espalda con fuerza.

-T-tranquilo... solo relájate- Lo besé lentamente mientras empezaba a moverme. Suavemente me movia en su interior, cálido y apretado. Podía sentir con cada movimiento como su interior se contraia, provocando una sensación de placer única.
Al cabo de unos minutos Naruto ya se había acostumbrado, y la velocidad en mis movimientos aumentó rápidamente.

-aah~ Sensei... a-ahí... más- Había dado en el punto que volvía loco a Naruto. Aumenté mi velocidad arremetiendo en ese punto exacto, llenandolo de placer.
Nuestros gemidos se mezclaban entre besos, palabras sucias salian de ambas bocas. El placer mutuo cada vez aumentaba llevandonos a ambos cada vez más cerca del ansiado orgasmo.

.

-N-naruto... me voy... me voy a correr... mmnh- Aumente la velocidad y profundidad de mis movimientos; gemidos roncos se escapaban de mis labios.

-K-kakashi-sensei~ aah... y-yo también estoy... a punto de...- Naruto se aferró más a mi espalda, gimiendo en mi oido. Solo bastaron unas cuantas arremetidas y ambos llegamos al orgasmo, el cual sellamos con un apasionado y lujurioso beso.

.

Nuestros pechos subian y bajaban en un intento de regular nuestras respiraciones. Lentamente sentí el fuerte agarre de Naruto al rededor de mi torso.
Ambos estabamos exaustos, sudorosos y satisfechos. Me giré para abrazar a Naruto y besarle fugazmente.

-Kakashi-sensei...- Lo miré a los ojos, a esos ojos que parecen reflejar el mismo cielo -Te amo- Una sonrisa cálida se formó en su rostro, contagiandome. Lo besé por última vez, un beso largo y tierno, para así quedarnos dormidos uno abrazado del otro, siendo complices de un gran amor.

.
.
.
.

Me costó un mundo pero aquí lo tienen. Para los que reclamaban el hard en mis otros one-shot jskakd aunque este no sea ShikaNaru(?

Bueno, de todos modos espero que les guste <3 esta es primera vez que escribo un hard así, no me peguen )):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, de todos modos espero que les guste <3 esta es primera vez que escribo un hard así, no me peguen )):

Y perdonen la tardanza, es que tuve un accidente y esas cosas(? pero ya les di su hard <3

[カカナル] Kakashi-SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora