¿Que es el Infinito?

36 4 0
                                    

Todo mundo hoy en día dice conocer el amor, desde niños de 12 años publicando en sus redes sociales cosas como "Te amo, eres lo mejor, o mi vida".
El dilema en si es como es que estos niños conocen el amor, y yo me quedo con la compañía de mi fiel sombra.
Por cierto mi nombre es Will Patrick tengo 16 años, mi vida no es muy distinta a la de los demás, un chico con pelos parados, cursando el 3 semestre de la preparatoria, sin novia, viviendo con mis padres, y preguntándose todas nas noches, ¿Que es el amor?.
Muy seguido le pregunto a mi madre que es el amor, ella siempre contesta "No se como describirlo, pero es como si solo fueras infinito", pero nunca e comprendido el ser infinito.
Mi historia con mis Exnovias es la misma, duramos unos cuantos meses y después, nos olvidamos uno del otro. Y no las culpa y es que no soy muy detallista, ni cursi como algunas quieren, tampoco soy grande, y musculoso, solo soy Yo.
A menudo por las noches pienso en el amor y cuando llegara a mi vida, cuando veré a esa persona que me haga sentir infinito, y que haga que todos los problemas se vayan, cuando encuentre a esta persona, !NUNCA LA DEJARE IR DE MI VIDA Y LA AMARE POR SIEMPRE!

Solo Con Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora