Narra Beatriz:
Entramos en la fiesta y joder estaba hasta arriba de gente aún que no lo parezca.
Música muy alta,adolescentes con las hormonas alteradas....sitio peligroso.
-¿Serán los 5 chicos de a fuera los que cantan?-Pregunto Paula.
-No tengo ni idea,no les he visto en mi vida sinceramente.
-Bueno,pronto lo sabremos ahora ¡A divertirnos!-Grito Laura.
Fuimos a la barra y una vez allí pedimos unas cocacolas,será una fiesta pero aún así somos unas chicas legales.
10 minutos más tarde estábamos en la pista de baile las cinco juntas dando todo con bailes sin sentido al ritmo de canciones como "Uptown funk" o "Sorry" cuando derepente la música para de sonar.
Un chaval de uno 25 años estaba subido al escenario junto al micrófono.
-¿Cómo lo estáis pasando?¿Bien?Pues ahora recibamos con un gran aplauso a 5 chicos llamados ¡Álvaro,David,Dani,Carlos y Blas!-Dijo el chico del escenario y todo el mundo empezó a aplaudir y a gritar.
Eran los chicos que vimos afuera los que ahora están subidos al escenario.
-¡Os lo dije!-Grito Paula haciendo un baile raro.
-Seguro que tampoco cantan tan bien.-Dice Ro con su particular positivismo.
Comenzaron a cantar "Last Night" por The Vamps.
La verdad es que son bastante buenos.
Narra Ángela:
"What the hell happen last night...." Cantaba el chico rubio y con un sobrero,no puedo sacarme ese momento de la cabeza.
Terminaron de cantar y las chicas y yo nos sentamos en unas silla descansando un poco.
-Tengo que admitir,que lo han echo bastante bien.-Reconoció Ro.
-Son muy buenos.
-Bastante.
Ellas seguían hablando pero mk vista se fijo en aquel chico rubio del sombrero el cual ahora está en la barra junto a sus compañeros pidiendo algo de beber.
Debio darse cuenta de que le estaba mirando ya que empezaron a andar hacia aquí el junto a sus amigos,aparte mi mirada rápidamente.
-Hola.-Dijo el chico de barba.
-Hola.-Dijimos todas a la vez.
-¿Os importa si nos sentamos con vosotras?-Dijo un chico alto moreno a lo cual todas asentimos y nos miramos entre nosotras.-A todo esto yo soy David y ellos son Dani,Blas,Carlos y Álvaro.
Carlos....Así que te llamas Carlos....bueno saberlo.
-Lo habéis echo bastante bien ¿Os dedicáis a la música o como va la cosa?-Pregunta Laura.
-La verdad es que no,solo nos gusta cantar y punto,nada serio.-Respondió Blas dando un sorbo a su cocacola.
-Pues deberíais probar en ese mundillo,digo,se os da bastante bien.-Admite Rocío,raro en ella.
-Gracias de verdad.-Dicen los 5 chicos.
Seguimos hablando e incluso intercambiamos teléfonos hasta que se hizo las 3 de la mañana y tuvimos que volver cada uno a su casa,menos mal que mañana es Sábado.