Louis
-Oh s... ¡Si!-Dije mientras me penetraba con un dildo-¡Hay! Papi... ¡Justo ahí!-Volví gemí-.
Me corrí y me fui al baño a limpiarme.
Mi papi y yo ya no podemos disfrutar. Estoy triste por eso, me hace mucha falta.
El trabaja y me deja solo, no me toma atención.Tenia un plan, lo quiero sorprender, vestirme sensual.
Y pensé en colocarme un conjunto color Rosita que tenia guardado, para estas ocasiones.
Y seducirlo cuando esa en su oficina, hasta que me tome atención.(2 Horas Despues)
Espere que mi papi llegara de su trabajo, me empece a vestir con mi trajecito, era una falda, muy corta que se veía mi trasero.
Y cuando me termine de vestir fui al baño...-¡Bebe, ya llege!-Grito papi del piso de abajo-.
-Okey papi... Estas listo Lou-Dije para mi-.
Me mire en el espejo y estaba perfecto. Muy perfecto.
Baje las escaleras y fui a la oficina de papi.
Abrí la puerta y lo vi.-Papi-Le hable-.
-Mmh-Dijo sin mirarme-.
Estaba mirando su computadora.
-¿Puedes mirarme?-Dije enojado-.
-Claro bebe-Dijo y me miro-.
Su cara era de sorpresa.
-Papi-Dije sensualmente y me acerque-Quiero... Tu polla, quiero lamerla, como si fuera un caramelo-.
-Pe-pero Lou estoy trabajando-Dijo nervioso-.
-Pero papi-Insistí, y me senté en sus piernas-.
Empece a mover mi trasero y sentía su polla en mi culo.
El gimió bajito.-Louis, te dije que no-Dijo con su voz ronca-.
-Bueno papi... Tendré que ir a casa de Liam... Su polla es tan grande... Me dilatara todo mi culito, que antes era tuyo-Dije sonriendo-Y su polla es mas grande que la tuya... Aunque no lo recuerdo-.
-¿A si que es grande?, ¿piensas quitarle el novio a Zayn, bebe?, y si quieres te recuerdo cuanto grande es mi polla-Dijo y se levantó de su asiento-Si la tiene tan grande... ¿El llega hasta tu prostata, amor?-.
No le respondí.
-¡Contéstame Louis! ¿Llega hasta tu jodida prostata?-Dijo y me acorralo-.Me sentía tan zorra.
Me daban ganas de tragarme su polla hay mismo, estaba muy caliente.-No... No llega-Dije sincero-.
-Pues veras como yo si llego-Dijo y me tomo del culo y me beso-.
Gemí cuando agarro mi culito... Me gusta cuando me azota. Cuando llega a mi prostata, me hace gritar como puta.
Mientras me llevaba a habitación nos besábamos y no cortamos el beso.
-Papi...-Gemí-Quiero tu polla, Por favor-.
-La tendrás Lou... La tendrás-Dijo con sus ojos oscuros-.
🍑🍌
Ya viene el SMUT...~PlatanoCaguai
ESTÁS LEYENDO
Daddy-SMUT-LarryStylinson
FanfictionLouis, un chico afeminado que esta obsesionado con su Daddy. Que cada minuto quiere la polla de su Papi. Harry, el Daddy que entretiene a su Bebe, el que hace disfrutar a su Lou.