Capítulo 1.

22 3 0
                                    

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro , los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor , como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

No creen que el amor es algo estúpido? Pues yo si .

Esa mierda no es mas que basura , nos destruye. Pero siempre regresamos a lo que nos hace mal , verdad? Somos una especie de psicópatas queriendo una salvación , creemos que allí la encontraremos pero... no es asi . Nos sigue matando .

La verdad es que si amas a alguien dejalo ir , no existe el ¨Juntos para siempre¨, a caso quieres pasar toda tu puta vida aferrado a alguien? No gracias , eso no es lo mio. La vida es algo corta para desperdiciarla sufriendo con o por alguien , no lo vale . Si crees que te sacara de los malditos problemas te equivocas , no lo hará solo te seguiras ahogando .

Cuando por fin te deseche como la basura que eres te acordaras de mi. No solo te amaba creía que eras todo mi universo , no podía... no podía vivir sin ti , pero alguien me enseño que las cosas buenas no son para siempre y la vida es muy corta para sufrir por un idiota. Al que simplemente te utilizo , ¿Crees que no tengo sentimientos? . Duele. Dolio saber que solo por una zorra me has destruido , me has hecho mierda.

Pero en fin , el amor es el culpable de todo , si no fuera por el la gente seria mas feliz , menos hipócrita , menos fría . ¿Lo vez? Destruiste mi vida y la de varias personas mas . No solo te odian ... muchos no pudieron contra ti .

LOS HAS MATADO.

El maldito amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora