-No piensas hablarme?.
-Disculpa?.-digo algo confundida.
-Estuve en tu casa.- exclamo Nash , mi supuesto novio.- Lily dijo que estabas enfadada , ¿Es cierto?.
-Lose , en verdad lo lamento pero... he aprendido a darle a las personas el mismo valor e importancia que ellas me dan.
-¿Piensas que no me importas? , eres lo más importante que tengo Grace , ¡no puedes pensar eso!. Te amo.
-Te amo es una palabra grande , tendría que tener más letras. ¿Verdad?.- respondí y me marché.
Estaba decidida , terminaría con él. No seguiré fingiendo amor por alguien que ni siquiera soporto.
Aceleré mi ritmo para alcanzar a Lily , la cual estaba hablando con nuestro grupo de amiga/os , pero cuando por fin me acerqué , el maldito timbre sonó y todos nos encaminamos a nuestras respectivas clases.
Química .
Genial , una hora sin hacer absolutamente nada más que mirar una aburrida película sobre átomos.
Pasaron unos minutos , cuando por fin alguien interrumpe la película .
-Tarde señor Sterky.- dijo el profesor alzando una ceja.
-Disculpe , es que me he perdido y absolutamente nadie se tomó la molestia de decirme en donde se encontraba el salón .
-Que no se repita . Tome asiento .
El chico nuevo parecía un príncipe de película , era alto , piel morena , ojos verdes , pelo castaño y tenía un físico pronunciado. Apuesto que es de esos chicos que pasan su vida dentro del gimnasio o en las casas de cuidado personal. Que estúpido.
Rápidamente tomó asiento y concentró su mirada en la pantalla , pero luego estaba posada en mi.
Me sentía algo incómoda.
Mis manos empezaron a sudar y rápidamente lo fulmine con la mirada.
N/A.
HOLAAAA
¿Qué le dirá a el chico nuevo?
:)