02.

2.6K 289 144
                                    

Lo sé, falta mucho. ㅡ Suspire, estirando mis brazos.

No sé quejen, faltan 30 minutos.

─ ¡QUÉ! ¿CÓMO EL PUTO TIEMPO PASA TAN RÁPIDO?. ㅡ Eleve mí tono de voz nuevamente.

Baek, relaja las tetas.

─ Relaja la raja, Byun.

─ Ok, ok. ㅡ Solté un gran suspiro. ㅡ Me iré a duchar, y a cambiar ropa ¿Ok? No hagan nada, ó se las corto.

─ Sí patrona.

Me dirigí a las escaleras, para empezar a subir escalón por escalón hasta llegar a mí habitación, al llegar empecé a desvestirme empezando por mí polera, luego seguí por mis pantalones hasta quedar sólo en bóxer.

Fui directamente al baño, para darme una ducha rápida, ya que solo tenia 25 putos minutos.

ChanYeol Pov's.

─ Nalguitas, ¿Qué podemos hacer?. ㅡ Dije, golpeándole el brazo.

Ni idea, no podemos romper nada, ó ya sabes.

*Ding Dong*

Sonó el timbre, me levante rápidamente a abrir y era el hermano de BaekHyun, TaeHyung ó como todos le decían "V"

Hola, hola. ㅡ Lo salude alegremente.

Hola Yeol, ¿Y Baek?. ㅡ Dijo entrando a la casa, junto a una chica.

Duchándose, y ¿Ella es tú novia?

─ Sí, Yeol EunBi, EunBi el es el amigo retrasado de mí Hermano.

─ Yo también te quiero, Alíen. ㅡ Sonreí falsamente. ㅡ Un gusto, EunBi.

─ Igual, Y-Yeol.

Luego de eso, V y su novia fueron a su habitación, ¿Hacer que? Nadie lo sabe; Baek luego de unos 10 minutos bajo y se acerco a nosotros.

Listo, ¿Nos vamos, muchachos?

─ Nos vamos, y V esta en su habitación con su novia E... EunBi. ㅡ Cuestione recordando el nombre de la chica.

─ Ah, SinB, bien. ㅡ Susurro. ㅡ ¿Y SeHun?

Duerme.

SeHun despierta, SeHun... ¡OH SEHUN DESPIERTA!

Estoy despierto, ¿Nos vamos? Bien, vámonos.

⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫

No , yo shippeo a V con SinB y Yerin:'v.
*A nadie le importa*

Bais;-;.

friends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora