Mayim se encontraba en su camerino escribiendo un artículo en su vlog Grok Nation, estaba tan concentrada en su escritura que no noto los golpes en la puerta, hasta que Jim la abrió.
-Hola Jim, ¿que te trae por aquí? -saludó Mayim al verlo y retiro la laptop de su regazo.
-No puedo visitar a mi novia de la televisión solo porque sí? -dijo Jim mientras entraba con una mano detrás de la espalda y luego cerró la puerta.
Ella lo miro fijo unos segundos en señal para que dijera la verdad, sabía que estaba mintiendo, ellos siempre salían juntos del trabajo, él podía esperar unos minutos para irse juntos.
-Bien, me atrapaste -río al ser descubierto- vine porque quería mostrarte algo.
-¿Qué cosa? -preguntó emocionada Mayim mientras se levantaba del sofá y se acercaba a Jim.
-Antes de hacerlo tienes que prometer que no te vas a negar cuando te lo muestre -replico Jim.
Mayim lo piensa por un momento,no quería aceptar tan rápido, pero su curiosidad vence el debate en su mente y acepta.
-Bien -aceptó con una sonrisa.
Jim sonrió al escuchar que Mayim lo prometió y sabía que cumpliría su palabra, y sin perder más tiempo, sacó la mano de su espalda dejando a Mayim ver la sorpresa que tenía para ella.
Mayim entrecerró sus ojos para tratar de ver con claridad que decía la cajita, Jim lo había alejado mucho de su vista, solo pudo distinguir que era una cajita de color verde.
-¿Que es eso? -preguntó al rendirse para saber que decía la cajita.
-Son Pockys -respondió con orgullo.
-Ella solo hizo un gesto de confusión por la respuesta muy poco informativa de Jim, Jim notó su confusión y explicó.
-Son unos palitos de dulce japoneses -aclaró mientras sacaba uno de ellos de la cajita.
-¿Eso era lo que querías mostrarme? -preguntó confundida, le parecía curioso que él no pudiera esperar a salir del trabajo para mostrárselo.
-Si, pero aún no termino -dijo y se sentó en el suelo como indio, Mayim lo siguió y se sentó al frente de él.
-Estos dulces se utilizan para un juego y quería que jugaras conmigo -dijo Jim mientras le daba uno de los dulces.
-Bien... Pero ¿como son las reglas? -ella pregunto mientras examinaba el dulce.
-Es fácil, coloca el Pocky en tu boca pero solo la parte naranja, y no lo muerdas solo sostenlo con los dientes -explicó.
Ella obedeció, aunque todavía no entendía el propósito, y Jim sonreía para si mismo al ver que Mayim seguía sus instrucciones.
-Y quien lo rompa primero pierde -termino de explicar.
Ella se preguntaba como iban a romper el dulce pero en un momento rápido de Jim obtuvo respuesta y no tardo en hacerse notar sus mejillas sonrojadas.
ESTÁS LEYENDO
Pocky Game (MaJim)
FanfictionPocky Game o Juego de Pocky es un juego japones que se juega en pareja que consiste en uno de los jugadores agarrar el dulce (Pocky un dulce alargado con sabor) entre sus labios y ambos comer el dulce hasta terminarlo. Ps: Obviamente al terminar el...