El espejo de los inocentes

3 0 0
                                    

Esta historia comienza en la década de los 40 en un lejano y casi desconocido pueblo de las afueras de Alemania, pero lo particular de este pueblo era que estaba posicionado en una zona clave para el comienzo de la expansión nazi de la época, por lo que más de una vez fue atacado a principios de la guerra por las fuerzas norteamericanas.

pero todos sus intentos habían fallado por lo que se tuvieron que usar un grupo militar que en la época todavía era experimental los ''seals'' pero no son como los seals de hoy en día, si no que en esa época eran elegidos por su gran nivel de capacidad de batalla, pero también por ser increíblemente sádicos y sin compasión. Y, si el plan funciono pero como había dicho no tenían compasión, ni por los civiles. así que encerraron a todos en la capilla del pueblo y los quemaron vivos. Por tal acto, los ''seals'' se decidió no volverlos a usar por lo que restaba de la guerra.

¿Y así es como termina la historia de la masacre de aquel pueblo? . . . . no eso solo da inicio a la historia verdadera. la cual inicia a tan solo 60 años después de la masacre del pueblo y sucede todo en una pequeña pero acogedora casa del mismo pueblo localizada en la misma zona de donde antes se encontraba la capilla del pueblo de la cual solo quedaba un extraño pero bonito espejo, el cual se encontraba justo en el pasillo de entrada de la casa pero no sería hay donde se quedaría ya que al hijo mayor de la familia que vivía en esa casa le pareció genial para su cuarto y eso era porque él era de ese tipo de personas que le encantaban los juegos de ocultismo.

así que todo parecía normal en la casa pero eso no duro mucho porque un día el joven se levanto en la mañana como cualquier día. se levanto, se cambio de ropa, fue al baño se cepillo los dientes y regreso hacia su cuarto para peinarse viéndose en el espejo, pero en vez de ver su reflejo lo que vio era algo peor que esas típicas sombras que ve cualquier persona, sino que era el perfecto rostro de un niño en el espejo pero este se veía con pedazos de piel calleándose, pedazo por pedazo además de que toda su cara se veía claramente quemada a niveles extremos y lo peor ese niño le hablo no fue una conversación si no solo fue una palabra. ''váyanse''.

produciendo le en desmayo al joven. lo cual hizo que los padres de este, al oír el golpe de su cuerpo al caer. se dirigieran a su habitación, y al verlo tirado le recogieron del suelo colocando sobre su cama.

después de un tiempo, el joven despertó. y entre jadeos y mareos el chico les dijo a sus padres lo que vio en el espejo que por supuesto lo tomaron de pensando que había sido una alucinación producida por el desmallo, o una broma de el. ya que él era de ese tipo de personas que le gustaba hacer bromas con cosas así sin importar la situación. Pero este no dejo de creer en lo que vio y escucho por lo que lo pensó todo el día durante semanas. Pero el niño no regresaba.

El siguió con su vida pensando que solo fue una alucinación. pero cuando el caso ya estaba casi olvidado el niño regreso pero no en el espejo sino justo alado de su cama y como lo supo el joven porque el pequeño niño tubo la decencia de levantar lo con ligeros casi inexistentes empujones con la mano y cuando vio que el joven ya estaba en sus 5 sentidos el niño solo se le quedo viendo durante varios minutos y el joven en vez de ver su cuerpo despedazado y quemado el solo veía sus ojos que extrañamente eran perfectos sin ninguna clase de descomposición como el resto de su cuerpo y cuando el joven no pudo soportar mas esa situación, se armo de valor y le pregunto con una voz casi inaudible ¿qué quería?. en lo que el niño le contesto que ayudar. Lo que solo dejo más dudas en el joven y antes de que el joven pudiera preguntarle mas aquel niño se avía ido.

Y el joven solo le quedaba dormirse nuevamente lo cual hizo, pero lo que soñó le aclaro todas las dudas que le dejo el niño ya que simplemente fue un espacio vacío negro donde veía a su familia en un rincón pero muy cercas de su familia se encontraba una cantidad de niños con un aspecto parecido al del niño que se le aparecía, pero estos eran mucho más terroríficos con trabajo se podía decir que eran niños y no demonios por su aspecto y comportamiento.

Pero ese sueño no duro demasiado porque por la impresión se levanto. solo para encontrarse de nuevo con el niño que esta vez le dijo claramente que si en esos sueños los niños atrapaban a su familia uno de los niños tomaría el cuerpo de uno de su familia y el alma de su familiar quedara atrapada hasta que este tomara el lugar de otro mortal por medio de cualquier reflejo y que la única manera de evitarlo era yéndose de la casa.

Por lo que el joven solo al oírlo se levanto y fue a decírselos a sus padres. Los cuales nuevamente solo lo tomaron cómo otro de sus juegos, por lo que el joven no tuvo más opción que intentar convencerlos durando barios días y cada día de igual manera los niños se acercaban mas a su familia . . . no se preguntan porque yo sé todo esto. pues porque yo soy ese joven y ''si'' no lo logre pero no se preocupen por mi ni mi familia nosotros logramos poseer una familia. pero aún quedan muchos niños en el espejo y en todos los reflejos no quieres conocerlos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El espejo de los inocentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora