Hoy no era un día lindo, últimamente estaba lloviendo y además tampoco estaba bien, estaba medio resfriada.Era martes, estaba yendo al canal y en el colectivo me encontré con Fede que también iba para decir quien era el remplazo de Rama, yo la verdad que no quería hablar de ese tema, estuve mal cuando fue eliminado por el rojo ¿Y ahora lo piden? faaa.
Llegamos al canal, empezamos a entrenar todo perfecto y ya había empezado el programa.
**Salteamos el programa**
La verdad que mi felicidad la estaba arrastrando por el piso, ya desde mi punto de vista el programa no iba a ser el mismo, Fede esta en el rojo y me puse mal por que ya no va a ser lo mismo.Cuando llegue a casa de derrumbe, me quebré en llanto, y como mi cabeza quería descargarse por completo empecé a recordar cuando en los cortes con el nos tomábamos un mate, jugábamos, practicábamos o nos sacábamos selfie.
Después de 15 minutos en llanto fui al baño me mire al espejo, solo veia a una chica que no era feliz, con el maquillaje corrido y pálido, con algunas pecas algo que siempre tuve, lo unico que se salvaba de mi cara eran mis ojos, pero no tanto, mis ojos ahora no expresaban felicidad o no expresaban nada, tenía un color negro en los ojos, que para mi es ''Mi día fue una mierda''.
Y me llegó un whatsapp.
***NOTA DE LA AUTORA: PARA LOS CHATS VOY A PONER COMO SI FUERA UN CHAT DE VERDAD CON ABREVIATURAS, EJEMPLO: TD BN?**
''Hola td bn?''Gonza
''Hola, fa ponele y vs?''Yo
''Bien, estas mal por lo de Fede?''G
''Si, y mi cabeza se encarga de recordarme los buenos momentos con el y me pone mal''Yo
''Ew queres que me pase por tu casa, quedo de paso, estoy en el starbucks''G
''No creo, estoy hecha un espanto''Y
''Dale!!! De paso, llevo cupcakes de starbucks''G
''Okay, solo por que llevas cupcakes xD''Yo
''Dale en 10 estoy y q malaaaaa :c''G
**Fin de Conversación de whatsapp**
...
Acaaaaaaaa les dejo el capítulo ¿Que pasara en el siguiente capítulo? ¿Gonza podrá remplazar el lugar de Fede como mejor amigo? NO SE!
Nos vemos en la próxima besos!
ESTÁS LEYENDO
~cancelada~La Chica De Ojos Verdes (Gonza Gravano)
FanfictionSofia, una chica que tiene 18 años recien cumplidos, en vez de hacer las tipicas fiestas que le hacian sus padres para cada año, convencio a sus papas para hacer el casting de ''Combate'' para la 6G. Siempre en su familia la alagaron con sus ojos, s...