cap.10:

21 0 0
                                    

*para comenzar, una disculpa por tardar tanto, tuve algunos pequeños inconvenientes pero ya estoy aqui asi que sin mas a leer c:*
-5 dias despues- (pov Agata)
Me dolia mucho el cuerpo, Derek llegaba a las 8pm los ultimos dias, entraba a mi habitacion, no decia nada, solo me ignoraba, cosa que me dolia y me confundia ya que hace poco habiamos tenido sexo y fue...lindo por asi decirlo...Mike me habia dicho que Derek ultimamente habia estado alterado por el trabajo.
Pero lo que mas me molestaba y me daba asco, era lo que paso hace 2 dias
-flash back-
Desperte a las 11:48 pm, tenia mucha sed y me levante, Derek no estaba en el cuarto asi que baje despacio por un vaso de agua, pero me paralice al ver la escena mas horrible y asquerosa de mi poca vida...Derek y Eymi estaban... ¡teniendo sexo! Justo en las escaleras, mordi mi labio para reprimir un sollozo...volvi a pasos suaves a mi cuarto y me encerre en el baño, me sente de espalda a la puerta, abrazando mis rodillas, senti lagrimas caer, me senti...celosa...de ella...
-Fin flash back-
Hoy Derek y los chicos estan en una junta, baje y me encontre con Jaqui, Sasha, Ariu y Lyra en la cocina, eran buenas conmigo, realmente todos eran asi conmigo...las salude y tome las cosas para hacer un sandwish, lo vi seria mientras las chicas preparaban la comida, entonces senti unos brazos fuertes abrazar mi cintura y luego escuche la puerta cerrarse.
Agata: ...sueltame...-tratr de voltear pero el me lo impidio pegandose a mi espalda
Derek: pero que boquita, mejor dame un beso ¿va?-me susurro y cerre los ojos
Agata: dejame ir-rapidamente me volteo entre sus brazos y me recargo contra la pared y a la vez pego su cuerpo sobre el mio, sentí su virilidad entre mis piernas y trague duro
Derek: te estas portando mal nena...-empujo su cadera contra la mia restregandose en mi y jadeamos a la par por mi parte de sorpresa,recorde donde estabamos, entonces me di cuenta que las chicas habian salido, él me tomo por los muslos y me cargo, me agarre de su cuello para no caer hacia atras...cerre los ojos y despues senti la mesa del comedor bajo mi espalda, tenia de la cintura hacia arriba sobre la mesa, mi cintura y cadera estaban al aire apoyadas en él...jalo el cipper del short que traia y despues lo rasgo porque era muy ligero, bajo mis bragas y me intente cubrir, lo vi y me removi inquieta él no dejaba de verme...pues ahi...sonrio y acaricio mis piernas, subio al interior de mis muslos suave, lo vi asustada y nerviosa, al llegar a mi pelvis empujo abriendome de piernas y me flexiono las rodillas...
Derek: 5 dias sin tocarte...te necesito ahora...-con una de sus manos tomo las dos mias y las subio sobre mi cabeza, con su mano libre comenzo a desabotonar mi blusa , la abrio y paso a mi sosten mas solo lo subio sobre mis pechos dejando mis senos libres, se acerco al derecho donde soplo con una sonrisa ladina pero a la vez seria.
Despues de eso, paso su lengua sobre mi pezon, que se volvio duro por su saliva, un gemido subio por mi garganta pero lo detuve antes que saliera por mis labios, desde que lo vi con Eymi jure que no volveria a sentir placer ante sus caricias...beso mi cuello y yo vi a un lado, no queria sentirlo tocarme si toco a Eymi antes, si, estoy...celosa
Agata: ¡termina ya!- el me vio confundido cuando grite-has lo que quieras pero no me acaricies...me dan asco... tus caricias-su mirada se oscurecio y me puse nerviosa
Derek: ¿eso quieres?-asenti respirando pesado, se desabrocho el pantalon y se lo bajo junto a su boxer, acerco su miembro a mi entrada y me vio serio, mi mirada era pesada hacia él-si asi lo quieres-estaba molesto, mucho. Empezo a introducirse en mi, aprete mis labios pero no logre callar el grito que salió de ellos...me encorve sobre la mesa, mo estaba lista, lo sabía, el lo sabía, entro por completo y aprete sus brazos arañandolo, se sentia tan grande y seco, las lagrimas cayeron de mis ojos y los aprete con fuerza, volví a gritar y aprete mis dientes cuando sentí que salía de mi interior y solloce...escuche la ropa de el, me incorpore sobre los codos, con manos torpes intente bajar mi blusa y el sosten pero era inútil, Derek bufo frunciendo el ceño, se quito su chaqueta de cuero cafe y la amarro a mi cintura, con sus manos bajo mi sosten y la blusa la acerco cerrandola un poco, me cargo estilo princesa y me escondi en su pecho, salimos de la cocina y las chicas me veian tristes, eran detenidas por los chicos...por eso no entraban, no queria ver a nadie...ni siquiera a Derek...entramos a mi cuarto y me dejo sobre la cama, sentada y el se puso en cuclillas frente a mi y me observo, se veia preocupado, no aguante mas y desvie la mirada...
Derek: nena...no llores...-aspire fuerte y aguante gemidos agonizantes y llore
-Fin pov Agata-
Agata: me dices "no llores" pero tu eres el que me hace llorar-grito con lagrimas
Derek: ¿porque no quieres?-ella lo vio confusa- hacerlo conmigo...
Agata: ¿sexo?...Derek, nunca lo he querido-susurro con coraje y apreto sus puños
Derek: agata...zm-el sonido de su celular sono, un mensaje le llego y lo leyo rapido- iremos a una fiesta, arreglate, por favor-se dio la vuelta pero antes de salir se detuvo al sentir un abrazo-Aga...ta...-susurro
Agata: no se, no puedo odiarte, lo intento pero no sirve, aunque me haces daño...no puedo reunir el coraje para tenerte rencor, estoy asustada...y nerviosa, no se que pasara luego pero no puedo odiarte porque... no puedo, esque yo...yo te...quiero...-el se volteo y ella se puso frente a él- y es algo que paso sin darme cuenta, solo entraste...a mi corazon...
Derek: A...Agata yo...yo tambien...te quiero-ella se acerco a él y Derek puso su manos en la nuca de ella mientras la otra la posaba en su estrecha cintura apegandola a él y besandola
Agata: Derek...- balbuceo entre el beso y luego le dio un beso en la mejilla
Derek: shh preciosa, besame por favor... te necesito- ambos se sonrieron y se besaron de nuevo fundiendose en un cálido abrazo disfrutando de la compañía del otro...
~~~~~
Bueno eh aqui otro capitulo mas espero que lo disfruten SharolCruzCasados lo hice por ti amiga, te extraño cx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de un dragon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora