Bueno esta historia se trata que hace muchos años una niña llamada Isabel ella tenia 12 años de edad ,tenia muchisima obsecion por las adas a ella le encantaba demaciado en especial las adas de color azul un dia su papa y mama decidieron llevarla de viaje a iglaterra ella estaba muy triste porque su dormitorio que estaban llenos de posters y dibujitos de adas tenia que sacarlos y se podrian estropear y estaba un poco molesta pero alabes feliz por un nuevo lugar nuevos amigos y escuela entonces cuando llegaron al avion al subir ella se imaginaba bolar por las nuves y bolar y bolar sin nada mas que hacer ella era muy obesionista bueno al llegar a iglaterra al conocer su nueva casa se sintio muy emocionada y ala ves muy feliz por las nuevas cosas por conocer y lugares por vistar al entrar ala casa la miro y ala ves dijo ¿esta es mi casa? y sus padres le contestaron si no es hermosa y ella respondio ''pero donde esta mi otra vida'' padres: esa vida quedo atras ahora somos muy ricos y aprenderas a vivir como tal espero que lo superes y dejes las fantasias atras y vivas tu presente y lo que eres y seras y que te comportes como una niña grande y con modales ella respondio ''Porque decidieron cambiar de vida por una mas complicada porque el dinero trae muchas complicaciones para la vida'' enves de abernos quedado con nuestra vida anterior que era mucho superior que esta'' Deje mi casa ,deje mis amigos, deje mi escuela, deje mi vida , y sobre todo algo mas importante deje mi familia como mi abuela mi abuelo enrealidad me sienro un poco triste ahora cual es mi habitacion? mama: sube al tercer piso bolteas al pacillo y vas a encontrar tu mundito pequeña niña , isabel: Mundo no sera la luna sola igual que siempre, mama: saves que dejame tranquila y vete arriba y descansa y piensa lo que me has dicho porque no volvere a permitir que me lo digas pequeña mocosa , isabes: saves que hasta mañana ''mama''